configuración del router

IRENE12
Más integrado que la RDSI
configuración del router

Buenos días, quisiera consultar una duda. He comprado un altavoz inteligente de marca extranjera y resulta que su conexión a la red wifi ha sido exitosa pero no recibe las ordenes. La empresa de dicho producto a remarcado que el problema reside en la configuración de mi router. Dicho router está configurado de manera que dispositivos extranjeros no sean reconocidos y poseen una configuración de bloqueo de anuncios o paginas web extranjeras. Esto produce que no pueda ultilizar mi altavoz de marca china. Quisiera saber como poder configurarlo en la pagina de configuración avanzada del router.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IRENE12.

 

En este caso, contacta con el fabricante de nuevo para saber exactamente que parámetro del router necesitamos modificar.

 

Una vez lo seas, para poder comprobar tu linea y router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IRENE12.

 

Seguimos pendientes de tu caso, una vez tengas la información por parte del fabricante, indícanos por mensaje privado los datos de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IRENE12.

 

Seguimos pendientes de tu caso, facilitanos la información del fabricante y tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IRENE12

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas