configuración del router

configuración del router

Buenos días, quisiera consultar una duda. He comprado un altavoz inteligente de marca extranjera y resulta que su conexión a la red wifi ha sido exitosa pero no recibe las ordenes. La empresa de dicho producto a remarcado que el problema reside en la configuración de mi router. Dicho router está configurado de manera que dispositivos extranjeros no sean reconocidos y poseen una configuración de bloqueo de anuncios o paginas web extranjeras. Esto produce que no pueda ultilizar mi altavoz de marca china. Quisiera saber como poder configurarlo en la pagina de configuración avanzada del router.

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Re: configuración del router

Buenos días @IRENE12.

 

En este caso, contacta con el fabricante de nuevo para saber exactamente que parámetro del router necesitamos modificar.

 

Una vez lo seas, para poder comprobar tu linea y router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: configuración del router

Buenos días @IRENE12.

 

Seguimos pendientes de tu caso, una vez tengas la información por parte del fabricante, indícanos por mensaje privado los datos de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: configuración del router

Buenos días @IRENE12.

 

Seguimos pendientes de tu caso, facilitanos la información del fabricante y tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: configuración del router

Buenos días @IRENE12

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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