configurar tv por web

Kikoplato
Yo probé el VDSL
configurar tv por web

Buenos dias

He cambiado de tarifa a fusion seleccion ficcion y desde entonces no me funciona configurar opciones de tv, añadir canales extras o modificar a otras tarifas como hacia anteriormente.

Ya no puedo hacerlo ni por web ni por la aplicacion Mi Movistar. me dice que mi fusion no es compatible.

 

¿ Como podemos solucionarlo? a veces quiero añadir un canal y ahora me obliga a tener que llamar si quiero hacerlo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 28
2.362 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

 

Si has tramitado el cambio con fecha de ayer, es conveniente espera que se proceda la actualización de los datos en tu área privada, puede demorar unas 24/48 horas. 

 

Un saludo.

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.205 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Si. El cambio está hecho. Pero lo que no me aparece ni en la web ni en la app la posibilidad de añadir opciones o cambiar de fusión. Me dice que no es compatible

Mensaje 3 de 28
2.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:  DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada la fusión, así como una imagen del error que te aparece cuando intentas realizar la petición. ¿Puedes indicarnos algún ejemplo del cambio que has solicitado y que no te permite?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Por favor indicanos el modelo de tu movil, la versión de app y el navegador que utilizas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.122 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenos días

Esto me ocurre tanto en el iPhone, como en el iPad, como en el pc. Use el navegador que use.

De hecho en la aplicación tampoco me funciona. Versión 2.3.8

Un saludo

Mensaje 7 de 28
2.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Hemos pasado la incidencia, estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Todavía no tenemos respuesta a la consulta que te realizamos. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
2.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Seguimos comprobandote la consulta que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Has probado de nuevo? por favor comentanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.048 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

si desde la web ya puedo hacerlo, pero desde la App mi Movistar , en el botón “ cambiar tarifa” sigue sin solucionarse

 

 

Mensaje 12 de 28
2.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

¿Has actualizado la app? Prueba a desinstalar e instalar y nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.012 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Buenos días

Si. He desinstalarlo y vuelto a instalar. Pero sigue sin funcionar

Mensaje 14 de 28
1.997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

¿Te sigue ocurriendo en todos los dispositivos que has probado, al desinstalar la app y volver a instalarla?. No tenemos ninguna incidencia notificada al respecto. Confirmanos si lo has probado en otro dispositivo y ocurre lo mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.989 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Hola

Ahí hoy he mirado y ya funciona correctamente.👍

Ya que estáis, podríais mirar porque en la web me sale que tengo contratadas 2 fusiones para el mismo número. Ficción x 2 y ficción x 4

Mensaje 16 de 28
1.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Te confirmamos que el servicio que nos consta contratado es Fusión Selección Plus Ficción X4, es más no es posible tener dos servicios de fusión contratados con un mismo NIF.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.953 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Pues esto es lo que me sale a mi

904B6E44-43D4-45B4-9D7E-4EC0F99F1209.jpeg

Mensaje 18 de 28
1.935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Hemos registrado una incidencia, te pasamos por privado el número por privado, para que revisen los datos que aparecen a través de tu área de cliente. Te mantendremos informado en el momento que tengamos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato,

 

Hemos pasado nota, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Nos indican en la incidencia que te abrimos que necesitamos que nos facilites un pantallazo de lo que te aparece actualmente al consultarlo por privado, en mayor resolución del anterior para que se vea correctamente, para abrir nueva incidencia y que se te pueda solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.759 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Ya esta. Enviada

Mensaje 22 de 28
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Hemos pasado nota de lo que nos has enviado, en el momento que tengamos contestación te lo comunicamos. 

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Tu incidencia continúa en estudio . En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado. 

 

Saludos., Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

Continuamos revisandote la incidencia que te gestionamos pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. La vamos revisando para cuando nos respondan informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.661 Visitas