configurar tv por web

Kikoplato
Yo probé el VDSL
configurar tv por web

Buenos dias

He cambiado de tarifa a fusion seleccion ficcion y desde entonces no me funciona configurar opciones de tv, añadir canales extras o modificar a otras tarifas como hacia anteriormente.

Ya no puedo hacerlo ni por web ni por la aplicacion Mi Movistar. me dice que mi fusion no es compatible.

 

¿ Como podemos solucionarlo? a veces quiero añadir un canal y ahora me obliga a tener que llamar si quiero hacerlo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 28
2.402 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

 Seguimos revisando y la incidencia todavía sigue en estudio, lamentamos las molestias ocasionadas, pero en el momento en que nos contesten, te informaremos.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
153 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Tal y como me habéis pedido por teléfono, os envío captura de la pantalla donde se ve que sigue igual y no se ha solucionado.

 

un saludo4B4A374C-BF6E-431B-84D2-0FDEA2D21975.jpeg

Mensaje 27 de 28
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

 

 Efectivamente, tienes razón, no se ha solucionado pero la gestión está en estudio. Lamentamos las molestias en la demora, pero no te preocupes, hacemos un seguimiento diario y en el momento en que nos contesten te informamos.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
130 Visitas