confirmación alta correcta en fusión mini 4g tv+extra.

tungs
Yo probé el VDSL
confirmación alta correcta en fusión mini 4g tv+extra.

Buenas noches,

 

recientemente hemos hecho fusión mini 4g con tv+extra futbol, quiero saber si ya está todo dado de alta correctamente pq no he recibido ningún sms q me lo diga. Tengo todo instalado y el movil portado, la TV funcionando y todo correctamente.

 

En la sección mi movistar en el móvil pone tarifa fusion mini 4g, pero en internet no pone nada más q ADSL hasta 10 mb y en tele si que pone Fusión TV.

 

Pero claro entre q en uno no pone nada, en otro fusion mini 4g y en otro fusion TV (sin el mini)... uno no se aclara si está todo correcto... si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

 

gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @tungs Emoticono feliz

 

Sí claro que lo podemos comprobar.. Envíame un mp con el número de teléfono móvil, tu DNI y lo miramos en un momentín Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Buenos días @tungs

 

Te cuento... Por un lado comprobamos que ya tienes correctamente activado el nuevo plan de Movistar Fusión Mini 4G TV con el extra de fútbol Emoticono feliz ... Y por otro, hemos activado una restricción para que no tengas acceso a los servicio Premium, ya que el servicio de Pagos Movistar no lo tenías activado Emoticono sacando la lengua ...

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu ayuda @Nuria-Movistar 

Mensaje 4 de 4
254 Visitas