confirmación de baja todos los servicios

DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL
confirmación de baja todos los servicios

Buenas tardes,

 

He dado de baja por teléfono (llamando al numero 1004) los servicios Movistar Fusion y todos los servicios relacionados: Lineas movil, Linea fija, TV, internet/fibra.

 

Me pueden confirmar que se han dado de baja con exito todos los servicios que tengo contratado con Movistar?

 

Gracias de antemano,

David

Mensaje 1 de 16
653 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
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DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Os acabo de enviar un mesaje privado con los datos.

 

Gracias de antemano,

 

David

Mensaje 3 de 16
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Hemos comprobado que se ha realizado la solicitud de baja de todos los productos, aún sigue pendiente, estamos a la espera de que finalice la gestión.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 16
584 Visitas
DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

Gracias por la confirmación. Solicité la baja de los servicios/productos a hace tres días, el día 23.07.2019, para ser llevada a cabo a la mayor brevedad posible. La persona en 1004 me ha confirmado que la baja será efectiva en dos días, o sea 25.07.2019.

 

Me pueden confirmar, que la baja ya está efectiva a día de hoy, 26.07.2019?

 

Saludos,

 

David Cibulka

Mensaje 6 de 16
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Hemos comprobado que tu pedido de baja sigue en curso, se ha abierto una reclamación para agilizar el proceso. Te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 16
538 Visitas
DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desde el día 28.07.2019 el internet no funciona, por lo que asumo que ha han dado de baja todos los servicios.

 

Podrían confirmarlo?

 

Gracias,

 

David

 

Mensaje 8 de 16
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Te confirmamos que la baja de tu contrato está tramitada con fecha del 28/07/2019.

 

¿Necesitas alguna otra consulta?

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 9 de 16
506 Visitas
DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

Gracias por la confirmacion. La baja de mi "contrato" quiere decir la baja de todos los productos/servicios, tanto linea fija/internet/TV como linea movil, verdad?

 

David

Mensaje 10 de 16
488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCibulkaCliente

 

Efectivamente, tienes todos sus servicios dados de baja.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 16
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DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me habian confirmado que me habian dado de baja con fecha del 28/07/2019.

 

Ayer me han cobrado en mi cuenta la cuota mensual, por mes de agosto. Me podrían decir porqué?

 

Saludos,

David

Mensaje 12 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCibulkaCliente

 

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Saludos

Pilar




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Mensaje 13 de 16
444 Visitas
DavidCibulkaCliente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Te acabo de enviar los datos por mensaje privado.

 

David

Mensaje 14 de 16
435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCibulkaCliente

 

La factura emitida este mes de agosto comprende el periodo desde el 28/06/2019 al 27/07/2019, fecha en la que se tramita la baja de tu contrato.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCibulkaCliente

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




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Mensaje 16 de 16
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