Buenas tardes,
He dado de baja por teléfono (llamando al numero 1004) los servicios Movistar Fusion y todos los servicios relacionados: Lineas movil, Linea fija, TV, internet/fibra.
Me pueden confirmar que se han dado de baja con exito todos los servicios que tengo contratado con Movistar?
Gracias de antemano,
David
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2019 14:56
Editado 23-07-2019 14:56
Hola @DavidCibulkaCliente
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Os acabo de enviar un mesaje privado con los datos.
Gracias de antemano,
David
Hola @DavidCibulkaCliente
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @DavidCibulkaCliente
Hemos comprobado que se ha realizado la solicitud de baja de todos los productos, aún sigue pendiente, estamos a la espera de que finalice la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola Toñi,
Gracias por la confirmación. Solicité la baja de los servicios/productos a hace tres días, el día 23.07.2019, para ser llevada a cabo a la mayor brevedad posible. La persona en 1004 me ha confirmado que la baja será efectiva en dos días, o sea 25.07.2019.
Me pueden confirmar, que la baja ya está efectiva a día de hoy, 26.07.2019?
Saludos,
David Cibulka
Hola @DavidCibulkaCliente
Hemos comprobado que tu pedido de baja sigue en curso, se ha abierto una reclamación para agilizar el proceso. Te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
Desde el día 28.07.2019 el internet no funciona, por lo que asumo que ha han dado de baja todos los servicios.
Podrían confirmarlo?
Gracias,
David
Hola @DavidCibulkaCliente
Te confirmamos que la baja de tu contrato está tramitada con fecha del 28/07/2019.
¿Necesitas alguna otra consulta?
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Gracias por la confirmacion. La baja de mi "contrato" quiere decir la baja de todos los productos/servicios, tanto linea fija/internet/TV como linea movil, verdad?
David
Hola @DavidCibulkaCliente
Efectivamente, tienes todos sus servicios dados de baja.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes,
Me habian confirmado que me habian dado de baja con fecha del 28/07/2019.
Ayer me han cobrado en mi cuenta la cuota mensual, por mes de agosto. Me podrían decir porqué?
Saludos,
David
Hola @DavidCibulkaCliente
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola Pilar,
Te acabo de enviar los datos por mensaje privado.
David
Hola @DavidCibulkaCliente
La factura emitida este mes de agosto comprende el periodo desde el 28/06/2019 al 27/07/2019, fecha en la que se tramita la baja de tu contrato.
Un saludo
Marcela
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Hola @DavidCibulkaCliente
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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