confirmar pedido Fusion Selección con La Liga 100Mb

nailujpc
Yo probé el VDSL
confirmar pedido Fusion Selección con La Liga 100Mb

Buenos días.

 

En el día de ayer, por error, se tramitó el cambio de mi paquete Fusion con La Liga 600Mb (en promoción 2 meses - hasta el 15 de octubre) a Fusión 0# 600Mb + canal adicional La Liga (25€).

 

He solicitado la anulación del canal adicional La Liga (parece tramitado, al menos no veo los canales) y el cambio al paquete Fusion Selección con La Liga 100Mb (85€), ya que doy por perdido el resto de tiempo en promoción, pero no he recibido ninguna confirmación ni se ha tramitado el cambio.

 

¿Podríais confirmarlo, por favor?

 

Salu2.

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar 

 

Acabo de ver esta nueva promo en la WEB. Parece que es solo para 2 meses pero aplicable a clientes actuales.

 

nueva promo.JPG

 

En el caso de estar disponible, por 85€, me gustaría acogerme a ella en lugar de contratar el Fusion Seleccion con La Liga.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

 

 

En este caso indicarte que, a través de tu Área Privada puedes gestionar tu mismo de una forma rápida y sencilla el cambio de tu modalidad Fusión.

 

Recuerda que las promociones indicadas en web, en la condiciones generales, se te informa que son para altas nuevas de fijo/Internet, en tu caso a ser cliente de Movistar la promoción sería a un coste de 110€/mes.

 

Esperamos haberte ayudado con las indicaciones. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
255 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola Comercial.Global_movistar

 

No se si el cambio de tarifa, a través del Área Privada, lo tienen activado solo algunos clientes o todos menos yo...ninguna opción me aparece para gestionarlo (ni APP del móvil ni a través del área de la WEB).

 

De todas formas he conseguido, finalmente, que me apliquen el cambio de tarifa a través de gestión telefónica.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 4
249 Visitas