Buenos días.
En el día de ayer, por error, se tramitó el cambio de mi paquete Fusion con La Liga 600Mb (en promoción 2 meses - hasta el 15 de octubre) a Fusión 0# 600Mb + canal adicional La Liga (25€).
He solicitado la anulación del canal adicional La Liga (parece tramitado, al menos no veo los canales) y el cambio al paquete Fusion Selección con La Liga 100Mb (85€), ya que doy por perdido el resto de tiempo en promoción, pero no he recibido ninguna confirmación ni se ha tramitado el cambio.
¿Podríais confirmarlo, por favor?
Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-10-2019 13:59
Editado 01-10-2019 13:59
Hola de nuevo, @Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar
Acabo de ver esta nueva promo en la WEB. Parece que es solo para 2 meses pero aplicable a clientes actuales.
En el caso de estar disponible, por 85€, me gustaría acogerme a ella en lugar de contratar el Fusion Seleccion con La Liga.
Salu2.
Hola @nailujpc
En este caso indicarte que, a través de tu Área Privada puedes gestionar tu mismo de una forma rápida y sencilla el cambio de tu modalidad Fusión.
Recuerda que las promociones indicadas en web, en la condiciones generales, se te informa que son para altas nuevas de fijo/Internet, en tu caso a ser cliente de Movistar la promoción sería a un coste de 110€/mes.
Esperamos haberte ayudado con las indicaciones. Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Comercial.Global_movistar
No se si el cambio de tarifa, a través del Área Privada, lo tienen activado solo algunos clientes o todos menos yo...ninguna opción me aparece para gestionarlo (ni APP del móvil ni a través del área de la WEB).
De todas formas he conseguido, finalmente, que me apliquen el cambio de tarifa a través de gestión telefónica.
Muchas gracias.
Salu2.