conseguir copia contrato fusion

dimoni
Yo probé el VDSL
conseguir copia contrato fusion

hola , como puedo conseguir copia del contrato de fusion , es que yo tenia adsl y movil por separado y me lo juntaron ellos ,y sin darme ningun movil me alargan la permanencia ,y estoy cansado de llamar para que me den copia de grabacion ,pero nada me enviaron  una vez un puñado de papel  pero nada de firma mia ni nada 

saludos

Mensaje 1 de 3
552 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dimoni,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono de esa línea y NIF para ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dimoni,

 

No logro localizar la grabación que solicitas por lo que en tu caso podemos realizar alguna de estas dos opciones:

 

1. Envío un comunicado para que te llamen y realicen la grabación del servicio Fusión con lo que ello implica.

 

2. Te anulo la permanencia de Fusión, te recupero las tarifas que tenías anteriormente y te rectifico las facturas que se te aplicaron con Fusión (algo que puede beneficiarte o perjudicarte económicamente).

 

Avísame según lo que decidas.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
472 Visitas