constantes mensajes de movistar para activar lo inactivable....

ipedraz
Yo probé el VDSL
constantes mensajes de movistar para activar lo inactivable....

hola

me llegan repetidamente mensajes de movistar para activar Disney+

en ellos se indica que es gratuito y que está incluido en mi fusion.

pero cuando lo intento me dice que mi fusión no lo tiene y que contrate.

 

estaría bien que lo aclarárais. la información del email es contradictoria

ipedraz_0-1588078526149.png

 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Para activar tu suscripción a Disney+ debes hacerlo desde tu área privada

 

No obstante, si quieres que revisemos si lo tienes incluido, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

A la espera de tus datos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

Laura,

 

ya sé que lo puedo activar desde el área privada. Ahí es donde al intentar hacerlo me pide que cambie primero de fusión porque el mío no lo incluye. No me quejo de eso.

 

me quejo de recibir un correo cada semana titulado "Te decimos cómo activar tu Disney+ en Fusión sin pagar más" donde repetidamente se dice que lo tengo incluido, y que entre en mi cuenta para activarlo sin coste. No es verdad.

no parece que pueda copiar aquí el mensaje, pero si me dais un email os lo reenvio para que comprobéis qué hay mal para que me llegue si luego no puedo.

 

gracias

Nacho

ipedraz_1-1588147868037.jpeg

 

 

 

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para comprobar lo que tienes contratado y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ipedraz

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ipedraz

 

Hemos comprobado que cambiaste de modalidad de Fusión con fecha 15/03, en la modalidad actual no están incluidos los contenidos de Disney, pero si lo estaban en la anterior. Estos correos te llegan porque aún no se ha actualizado la información en los canales que distribuyen los correos electrónicos. Disculpa las molestias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas