Buenas tardes.
El pasado lunes 11 de julio fui a una tienda movistar a cambiar mi tarjeta sim del movil por una nanosim. La persona que nos atendio muy amablemente me sugirio el cambio a fusion premiun+2 de mi contrato fusion premium, asi el movil adicional que tengo pasaria dentro del nuevo contrato y yo me ahorraria los 28€.
Desearia saber si este cambio de contrato se ha realizado, pues la ultima vez que hice una gestion en la tienda (devolvi un aparato estropeado) no se realizó.
Espero sus noticias
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @kminus:
Disponemos de tus datos debido a anteriores consultas. Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos, nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kminus
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que en la línea Fija como en los móviles sigue en la tarifa antigua, no se ha cambiado a Fusión +2 Premium , estando la línea móvil aún como línea adicional 28 ( 28€/mes ) .
Deseas que te realice el cambio ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kminus
Como me has confirmado he tramitado el pedido para cambiar la modalidad de Fusión a la nueva Fusión +2 Premium con nº de orden 916240937016, en la línea móvil recibirás un SMS confirmando el número de gestión que te acabo de hacer.
Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, en la próxima factura verás la parte proporcional a los servicios, pero para la siguiente ya se te facturará la modalidad de Fusión completa con la modalidad que nos has solicitado.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kminus
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+