consulta al contestador

consulta al contestador
Buenas tardes, tengo el contestador desactivado, pero sin embargo si se deja levantado el auricular unos segundos salta a la consulta del contestador con lo que conlleva un gasto, ¿no es posible desactivar ese automatismo? Si no es posible quisiera dejar una QUEJA al servicio. Espero una respuesta Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @pgarri :

 

Hemos recibido tus datos.

 

Efectivamente, aunque tengas el contestador desactivado, si descuelgas el teléfono, llama automáticamente al contestador, aunque no tengas mensajes.

 

Movemos tu petición al foro comercial para dar de baja el servicio.

En el momento que uno de los compañeros pueda, te gestionará el pedido de baja.

 

También te recomendamos echarle un vistado a este hilo, que se indica como desactivar la opción "Hot Line", que es la marcación directa para llamar cuando descuelgas el teléfono.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
Gracias Miguel
Mensaje 3 de 5
347 Visitas

Hola @pgarri,

 

Ya he dado de baja el servicio Contestador, te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas

Hola @pgarri :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas