consulta de factras de mas de un año

EugenioPT
Más integrado que la RDSI
consulta de factras de mas de un año

Buenas tardes he recibido una llamada reclamándome unas facturas antiguas al parecer impagadas que se corresponden con una fecha en la que ya me encuentro trabajando con otro operador. he reclamado las facturas y me dicen que las consulte y las descargue en la web, pero al intentar acceder o darme de alta no me deja. ¿Podrían decirme como solicito esas facturas o como puedo acceder a ellas?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioPT

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
EugenioPT
Más integrado que la RDSI

Gracias así lo haré.

Solo una cuestion mas, cuando dicen (y cito textualmente)  "Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año)"  ¿a que se están refiriendo con Factura?

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioPT

 

Para realizar la petición en el canal indicado, es necesario que se especifiquen las facturas que necesitas que te envíen. 

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas