consulta fusión

danieldiaz83
Yo probé el VDSL
consulta fusión
Explico el caso:

Contraté 2 lineas de movil y adquiri un terminal en cada una de ellas con un compromiso de permanencia de 24 meses y un gasto minimo de 35 euros, a los 6 meses fusione una de las 2 lineas y la otra como segunda linea de fusion con lo que se elimino el gasto minimo de 35 euros han pasado 12 meses desde esto con lo que ya no tengo conpromiso de permanencia en fusion pero aun quedan 6 de los asociados al terminal si me quitara del fusión deberia seguir pagando el gasto minimo de 35 euros? O podria cambiar a otra tarifa mas barata sin aumentar el compromiso de permanencia?
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danieldiaz83
Yo probé el VDSL
Me urge un poco saber este tema
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danieldiaz83  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si cancelas fusión, en los móviles que tienes aun permanencia de consumo siguen con un consumo mínimo de 35€, puedes contratar la modalidad de contrato que quieras pero pagaras mensualmente un mínimo de 35€.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas