consulta líneas móviles fusión

soniamm2
Yo probé el VDSL
consulta líneas móviles fusión

Hola, me gustaría saber si es posible intercambiar las líneas principal y secundaria del paquete fusión selección la liga 100 que tengo contratado, y que tendría que hacer si existe esta posibilidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniamm2

 

Para poder realizar el trámite, envíanos por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija Fusión.

- Líneas móviles junto a la posición que ha de ocupar cada una.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
343 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL
Hola Cristina,

   

    gracias por la respuesta.

    Ya he enviado por privado los datos solicitados y espero la realización del trámite.

    Saludos

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniamm2

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

hola,

hace unos días os mandé los datos personales necesarios para hacer el intercambio entre mis líneas móviles principal y secundaria pero había un error en ellos. Después, al darme cuenta de la equivocación, volví a mandarlos correctamente.

Podríais por favor decirme cómo está el asunto, si podéis realizarme el trámite o si ya estáis con ello. O si tengo que hacer algo más para conseguir el intercambio de líneas.

Espero noticias

Gracias y saludos 

Mensaje 5 de 7
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniamm2

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

Hemos procedido a tramitar tu pedido para cambiar la tarifa en tus líneas móviles (te adjunto el nº por privado).

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
soniamm2
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la gestión, todo arreglado.

Saludos

Mensaje 7 de 7
261 Visitas