Hola, me gustaría saber si es posible intercambiar las líneas principal y secundaria del paquete fusión selección la liga 100 que tengo contratado, y que tendría que hacer si existe esta posibilidad.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soniamm2
Para poder realizar el trámite, envíanos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija Fusión.
- Líneas móviles junto a la posición que ha de ocupar cada una.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-09-2020 13:01
Editado 16-09-2020 13:01
gracias por la respuesta.
Ya he enviado por privado los datos solicitados y espero la realización del trámite.
Saludos
Hola @soniamm2
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
hace unos días os mandé los datos personales necesarios para hacer el intercambio entre mis líneas móviles principal y secundaria pero había un error en ellos. Después, al darme cuenta de la equivocación, volví a mandarlos correctamente.
Podríais por favor decirme cómo está el asunto, si podéis realizarme el trámite o si ya estáis con ello. O si tengo que hacer algo más para conseguir el intercambio de líneas.
Espero noticias
Gracias y saludos
Hola @soniamm2
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
Hemos procedido a tramitar tu pedido para cambiar la tarifa en tus líneas móviles (te adjunto el nº por privado).
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram