consumo de datos excesivo y sin justificacion

JCanCor
Más integrado que la RDSI
consumo de datos excesivo y sin justificacion

Movistar Fusion TV + (cobre) / TV On Line / Movil 3GB y llamadas ilimitadas. Esta linea tiene una multisim de datos(instalada en un Mifi q solo usa esta línea) (Movil P).

1ª Fusion Línea adicional 3GB y llamadas ilimitadas(móvil A).

2ª Fusion Línea adicional 3GB y llamadas ilimitadas(móvil B).

MOVIL P

En los días 18, 19 y 20 según su web se gastaron los 3GB.

El día 19 a las 18:30 1.125,78 MB. Y yo sin enterarme porque cuando esto sucedía, me era imposible bajarme un fichero zip de 18Mb una página oficial de una marca de cámaras. Desistí porque se paró la descarga(si quiere les paso el archivo parcial con su fecha y hora). Intento también con el móvil A mismo resultado. Este proceso lo realicé también el día 18 con el mismo resultado. Las descarga de imágenes, videos de WhatsApp eran muy lentas y navegación igual.

Día 20 intento a las 7:30 aprox. con el mismo resultado.

A las 8:30 aprox. decido llamar al 1004 por la incapacidad de acceder al banco y también a Movistar para ver mis consumos.

Después de varias comprobaciones negativas(cambiar usuario, contraseña...) y de lo inteligente q son los teléfonos actuales. Me dice q active el mifi para comprobarlo, lo cual no se realiza. Al cuarto de hora de la comprobaciones me dice que ya tengo consumidos 2,1 o 2,5 GB confirmando después que son 2,1GB. Vamos bien y sin hacer nada. Verificamos almacenamiento en nube,(sé que NO, pero bueno sigamos) nada de nada. TODO DESACTIVADO porque así lo mantengo siempre. Me resulta imposible haber realizado estos consumos. Me pasa con atención al cliente, reclamación 201700906510. Termino la conversación. Sigo sin creer el consumo de esos datos. 30 minutos de conversación.

Intento acceder a la web de consumo de datos imposible.

A las 9:05 3 minutos después de la encuesta, recibo el mensaje "...ya ha consumido los 3GB..." "Hay va" he consumido 800Mb y sin enterarme.

Vuelvo a llamar esta vez al 1489 y al 1004, nada en claro, me pasa con el servicio técnico y me dice que mi velocidad media era de 540MB de descarga en los tres días. Y le pregunto como con esa velocidad no puedo descargar 18MB y acceder a varias web. " Es lo que me figura aquí, puede ser un error de facturación. Le paso con facturación". Se corta la comunicación. 42 minutos de conversación.

Vuelta a llamar 1004. Facturación mira mis datos "solo pone datos totales no hay segmentación".....Me dicen que los 3Gb los ha consumido el mifi. 21minutos de conversación.

Aproximadamente 93 minutos en conversaciones, en mis consumos solo aparecen 33 minutos el día 20.

Llamo el día 25/02/2017 al 1004 para saber de la reclamación. Me lee el "no se han observados incidencias y anomalías" y me omite lo q el dia 28 al recibir su carta "......pudiendo su tarjeta multisim utilizada por terceros..."

Para su información vivo en el campo solo. La vivienda más cercana esta a mas de 3 km en línea recta. No creo que un mifi llegue a 30 metros. Un familiar estuve conmigo el fin de semana, desconoce el uso y la clave del mifi.

Solo quiero saber cómo puedo gastar esa cantidad de datos en una zona de mala cobertura, teniendo dificultades para bajarme 18 MB y a la vez se descargaban 1.12 y 1.8 GB. Quiero saber donde y cuando se realizaron. Porque yo estoy seguro que no he sido y ustedes dicen que todo está normal. No sé si el día 18 de marzo pasara los mismo y necesito saberlo.

Nada de esto pasa antes de día 17/02/2017 y si pasa en los días posteriores al día 18/02/2017. Esta línea consumió mas de sus datos a día 17.

MOVIL A

Este móvil realizo el día 19/02/2017 un consumo de datos 393.97MB a las 4:37 de la madrugada. La persona q tiene este movil estaba a esas horas de la madrugada dormida, convaleciente de una operación. Y tuvo los mismo problemas de lentitud los días 18, 19 y 20. Siendo las descargas de imágenes y video de whastapp muy lentas. Y en "conexión compartida" con el portátil fue incapaz de conectar con la web de un banco. El dia 2 de marzo de una tacada 466,51Mb.

Nada de esto pasa antes de día 17/02/2017 y si pasa en los días posteriores al día 18/02/2017. Esta línea consumió mas de sus datos a día 17.

MOVIL B

Este móvil no tuvo ningún problema.

Esta línea no consumió todos sus datos a día 17.

 

Se que calificativo poner, pero no me merece la pena ponerlo. Esmejor q cada uno saque sus conclusiones.

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCanCor,

 

Para poder revisar que te ocurre, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCanCor

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
JCanCor
Más integrado que la RDSI

Que datos necesitan. No voy a exponerlo en ningun foro abierto.

Ademas no creo q quieran arreglar nada. Solo se que este mes he estado sin datos. Porque ustedes en unas maniobras comerciales me los han quitado. Dificilmente podre probar nada cuando pueden manipularlo, al ser los depositarios. Juez y parte. Creen que voy a desplazarme como lo he tenido q hacer en este mes para poner tener una posibilidad de contactar con ustedes. No me merece la pena perder mi tiempo, porque se de cierto cual es el resultado. No pueden pagar ni mi tiempo, ni mis desplazamiento. ¿Y cual es el valor de los Gigas? Ustedes ganan. Una piedrecita mas. ¡Se que no he consumido esos datos y para mi, esa es mi dulce victoria!

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCanCor,

 

Envíanos un privado con el nombre y NIF del titular de las líneas y los números de las mismas.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCanCor,

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que no nos has proporcionado los datos que te hemos solicitado para estudiarlo. En todo caso si deseas que lo revisemos aquí estamos para ayudarte, solo necesitamos los datos. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas