contacto instalación TV

pibeleon
Yo probé el VDSL
contacto instalación TV
Buenas
hace unos días me llamaron para agilizar la instalación con un router autoinstable, pero vimos que no eta posible. Tiene que venir un técnico y que ya se volverian a poner en contacto pero la llamada fue al fijo. Podrían actualizar mi pedido para que cuando venga el técnico se ponga en contacto conmigo llamandome al móvil ??
Gracias
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pibeleon

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 


Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pibeleon

 

Te informo que he realizado una notificación a los técnicos para que se pongan en contacto en el número de móvil facilitado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias gema
Mensaje 4 de 4
196 Visitas