contenidos emocion

contenidos emocion
Como puedo anular estos contenidos contratados por error y evitar mensajes premiun
Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: contenidos emocion


Buenas tardes, @mandoglogle y bienvenido a la Comunidad.

 

Las suscripciones a Emoción se activan y se desactivan desde el propio teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se hace. Si te queda cualquier duda, nos comentas.

 

La restricción de mensaje premium la podemos gestionar desde aquí. Para que podamos hacerlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
95 Visitas
Re: contenidos emocion


Buenos días, @mandoglogle.

 

Posiblemente hayas activado la restricción de mensajería premium por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
75 Visitas
Re: contenidos emocion

 

Buenos días de nuevo, @mandoglogle.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya te han confirmado la activación de la restricción por otro medio, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas