Buenas tardes,
esta mañana movistar me hizo una contraoferta para cancelar una portabilidad vodafone.
Aún no he recibido ninguna notificación de la oferta ni cuando entra en vigor las nuevas condiciones,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jalvhdez
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef) y vemos en que estado esta
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya os he enviado la información requerida.
Gracias
Buenas tardes,
¿podeis decirme algo al respecto?
Gracias
Buenas tardes @jalvhdez :
Sentimos la demora en nuestra atención, hemos recibido tus datos y comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad, lo hemos cerrado y te seguimos atendiendo por aquí.
Revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jalvhdez
Hemos comprobado que está registrado para que le aplique la promo que te han ofrecido. No obstante estamos con tu caso y revisamos si se ha aplicado la próxima semana.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias
ayer llame al 224472 me dijeron que el plazo son 7-10 dias habiles para aplicar la oferta.
me parece una barbaridad. impropio de una multinacional como telefonica
que si al final de semana no esta aplicado llame para reclamar de nuevo.
en fin, como siempre lo pagamos los consumidores
Hola @jalvhdez
Entendemos tu malestar con la demora en la aplicación de la oferta, si en el tiempo que te han comentado no se aplica, contacta de nuevo con nosotros para informarnos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram