contraoferta portabilidad

jalvhdez
Yo probé el VDSL
contraoferta portabilidad

Buenas tardes,

 

esta mañana movistar me hizo una contraoferta para cancelar una portabilidad vodafone.

 

Aún no he recibido ninguna notificación de la oferta ni cuando entra en vigor las nuevas condiciones,

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalvhdez

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef)  y vemos en que estado esta

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
659 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado la información requerida.

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
638 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿podeis decirme algo al respecto?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jalvhdez :

 

Sentimos la demora en nuestra atención, hemos recibido tus datos y comprobado que tienes otro hilo abierto por el mismo tema, por lo que para seguir las normas de la comunidad,  lo hemos cerrado  y te seguimos atendiendo por aquí.

 

Revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalvhdez

 

Hemos comprobado que está registrado para que le aplique la promo que te han ofrecido. No obstante estamos con tu caso y revisamos si se ha aplicado la próxima semana.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
607 Visitas
jalvhdez
Yo probé el VDSL

buenos dias

 

ayer llame al 224472 me dijeron que el plazo son 7-10 dias habiles para aplicar la oferta.

 

me parece una barbaridad. impropio de una multinacional como telefonica

 

que si al final de semana no esta aplicado llame para reclamar de nuevo.

 

en fin, como siempre lo pagamos los consumidores

Mensaje 7 de 8
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalvhdez

 

Entendemos tu malestar con la demora en la aplicación de la oferta, si en el tiempo que te han comentado no se aplica, contacta de nuevo con nosotros para informarnos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas