buenos dias.el dia 14 cancele una portavilidad a otra compañia porque movistar me hizo una contraoferta que acepte.a los 5 minutos me llego un mensaje de dicha oferta.me dijeron que en 48 horas estaria activada.hoy llamo al mismo numero del mensaje y me sale la musiquita durante 15 minutos diciendo que los agentes estan ocupados.quiero que me la activen ya.aver si algun moderador puede yudarme gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chatin 44,
En primer lugar informarte que desde esta plataforma comercial no aplicamos promociones ni descuentos de otras áreas, en tu caso de retención.
Si lo deseas déjamos tus datos por privado y consultamos si existe alguna notificación o si ya tienes aplicada la contraoferta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como e dicho antes,tengo el mensaje de la oferta en mi movil.no digo que me hagais ofertas vosotros.la oferta ya me la hicieron en retenciones.lo que quiero es que me la activen ya.gracias
Hola @chatin 44
Hemos recibido los datos por privado, consultamos tu oferta y le informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo esperando la activacion.parece mentira que hagan las ofertas y tengamos que estar despues horas y dias buscando a que las activen.si no quieren aplicar las contraoferta porque nos las hacen.en todas las compañias cuando te hacen una contraoferta te la activan en el momento.no entiendo porque en movistar tardan tanto tiempo
Hola @chatin 44
Vemos que tienes una reclamación sobre la aplicación de la promoción que aún está en análisis, contactarán contigo para indicarte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no entiendo que solucion si la contraoferta me la hicieron en departamento de retenciones,es increible que tenga que poner una reclamacion de una oferta que me hicieron para no portar a otra compañia y me envien asta un mensaje de la contraoferta que me hizo movistar,ahora 10 dias esperando a que solusionen no se que.ya me estoy artando ya de todo.me estoy pensando muy seriamente irme a otra compañia ya.esto es una verguenza que te hagan una contraoferta y tengas que reclamar para que la hagan efectiva,incluso teniendo el mensaje de la oferta en mi mobil.como me arte no voy a esperar ni los 10 dias que me dicen que tarda la soluccion.tenia una oferta buenisima de vodafone y la cancele porque movistar me hizo una contraoferta que del dia 14 se tendria que aver aplicado y sin embargo me dicen que dentro de 10 diaz se vera .esto es vergonzoso
Hola @chatin 44,
Sentimos estas molestias, la reclamación se encuentra en curso, no tardarás en recibir la resolución.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigo esperando si la oferta de 65 eur durante 12 meses del fusion total esta aplicada.me an cambiado ya al fusion total pero en mi movistar me pone que el precio es 140eur.nadie se a puesto en contacto con migo.quisiera que alguien me confirme que esta ya aplicada la oferta que me hicieron.
Hola @chatin 44
Efectivamente tienes aplicada la promoción desde el 22 de agosto. En cuanto a la reclamación está aún pendiente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mí me hicieron la contraoferta de 47,60 (fusión, dos lineas y 660MB fibra) en noviembre y aún estoy esperando me la apliquen...mientras me llegan facturas de móvil por 60 euros y del fijo 100. He puesto ya no se cuantas reclamaciones, que siempre fallan en mi contra y aun no obtengo ni una solución. Sigo pagando el triple y no hay manera que respetan el contrato que tenemos.