contraoferta

chatin 44
Yo probé el VDSL
contraoferta

buenos dias.el dia 14 cancele una portavilidad a otra compañia porque movistar me hizo una contraoferta que acepte.a los 5 minutos me llego un mensaje de dicha oferta.me dijeron que en 48 horas estaria activada.hoy llamo al mismo numero del mensaje y me sale la musiquita durante 15 minutos diciendo que los agentes estan ocupados.quiero que me la activen ya.aver si algun moderador puede yudarme gracias

Mensaje 1 de 15
970 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44,

 

En primer lugar informarte que desde esta plataforma comercial no aplicamos promociones ni descuentos de otras áreas, en tu caso de retención.

 

Si lo deseas déjamos tus datos por privado y consultamos si existe alguna notificación o si ya tienes aplicada la contraoferta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
948 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 15
943 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

como e dicho antes,tengo el mensaje de la oferta en mi movil.no digo que me hagais ofertas vosotros.la oferta ya me la hicieron en retenciones.lo que quiero es que me la activen ya.gracias

Mensaje 4 de 15
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

 

Hemos recibido los datos por privado, consultamos tu oferta y le informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
917 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

vale.gracias

Mensaje 6 de 15
911 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo esperando la activacion.parece mentira que hagan las ofertas y tengamos que estar despues horas y dias buscando a que las activen.si no quieren aplicar las contraoferta porque nos las hacen.en todas las compañias cuando te hacen una contraoferta te la activan en el momento.no entiendo porque en movistar tardan tanto tiempo

Mensaje 7 de 15
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Vemos que tienes una reclamación sobre la aplicación de la promoción que aún está en análisis, contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
856 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

no entiendo que solucion si la contraoferta me la hicieron en departamento de retenciones,es increible que tenga que poner una reclamacion de una oferta que me hicieron para no portar a otra compañia y me envien asta un mensaje de la contraoferta que me hizo movistar,ahora 10 dias esperando a que solusionen no se que.ya me estoy artando ya de todo.me estoy pensando muy seriamente irme a otra compañia ya.esto es una verguenza que te hagan una contraoferta y tengas que reclamar para que la hagan efectiva,incluso teniendo el mensaje de la oferta en mi mobil.como me arte no voy a esperar ni los 10 dias que me dicen que tarda la soluccion.tenia una oferta buenisima de vodafone y la cancele porque movistar me hizo una contraoferta que del dia 14 se tendria que aver aplicado y sin embargo me dicen que dentro de 10 diaz se vera .esto es vergonzoso

Mensaje 9 de 15
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44,

 

Sentimos estas molestias, la reclamación se encuentra en curso, no tardarás en recibir la resolución.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
825 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

sigo esperando si la oferta de 65 eur durante 12 meses del fusion total esta aplicada.me an cambiado ya al fusion total pero en mi movistar me pone que el precio es 140eur.nadie se a puesto en contacto con migo.quisiera que alguien me confirme que esta ya aplicada la oferta que me hicieron.

Mensaje 11 de 15
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Efectivamente tienes aplicada la promoción desde el 22 de agosto. En cuanto a la reclamación está aún pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
783 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

vale,muchas gracias vero

Mensaje 13 de 15
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en curso, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
758 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mí me hicieron la contraoferta de 47,60 (fusión, dos lineas y 660MB fibra)  en noviembre y aún estoy esperando me la apliquen...mientras me llegan facturas de móvil por 60 euros y del fijo 100. He puesto ya no se cuantas reclamaciones, que siempre fallan en mi contra y aun no obtengo ni una solución. Sigo pagando el triple y no hay manera que respetan el contrato que tenemos. 

Mensaje 15 de 15
684 Visitas