contraoferta

chatin 44
Yo probé el VDSL
contraoferta

hola.tenia aplicado un descuento del 50 por ciento de descuento en fusion total y pagaba 65eu.estando trabajando fuera de mi pueblo mi ex  me cambio al fusion 0 sin mi consentimiento desde mi aplicasion mi movistar.quiero que me dejen mi fusion como estava antes con mi descuento aplicado.si no pueden ponermelo de nuevo me ire a otra compañia que si me aplica el descuento durante 12 meses.espero que me contesten lo mas antes posible.gracias

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @chatin 44 

 

Creo y a la espera de un moderador, que no será posible, ya que el cambio se ha hecho desde un "canal" donde se supone que se accede con los datos de uno mismo, es decir, el titular.

 

¿Al pasar a Fusión 0 te lo han mantenido el descuento?.

 

Mensaje 2 de 3
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Cuando tienes un precio promocional sobre un producto determinado, cuando se produce un cambio, se pierden las ventajas aplicadas sobre el mismo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
337 Visitas