Hola @angel balda ,
Lamento lo sucedido
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como va el tema
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angel balda ,
Por lo que he comprobado has realizado el cambio de tarjeta a contrato con fusión mini.
Los moviles gratis son para alta nuevas o portabilidades, para migración que es lo que has hecho tu tiene un coste de 19€
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Esta claro que la información que se facilito por parte de movistar durante la llamada omitío cualquier referencia a pago alguno por obtener un movil.
Es más en una llamada posterior a movistar, me confirmaron que ciertamente se habia producido un error al no enviarme el movil y que lo gestionarian inmediatamente.
Solicito oficialmente que se me envie el informe/grabación de dicha llamada para poder revisar lo acordado.
De lo contrario me vería obligado a tramitar un recurso por publicidad engañosa contra la compañia.
Un saludo.