contraté en marzo movistar fusion mini y no he recibido el movil

angel balda
Más integrado que la RDSI
contraté en marzo movistar fusion mini y no he recibido el movil
 
Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel balda ,

Lamento lo sucedido Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré como va el tema Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel balda ,

Por lo que he comprobado has realizado el cambio de tarjeta a contrato con fusión mini. Emoticono avergonzado

Los moviles gratis son para alta nuevas o portabilidades, para migración que es lo que has hecho tu tiene un coste de 19€

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
angel balda
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Esta claro que la información que se facilito por parte de movistar durante la llamada omitío cualquier referencia a pago alguno por obtener un movil.

Es más en una llamada posterior a movistar, me confirmaron que ciertamente se habia producido un error al no enviarme el movil y que lo gestionarian inmediatamente.

Solicito oficialmente que se me envie el informe/grabación de dicha llamada para poder revisar lo acordado.

 

De lo contrario me vería obligado a tramitar un recurso por publicidad engañosa contra la compañia.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
117 Visitas