contraté movistar fusion y pago el doble de lo contratado

Mastinosno
Yo probé el VDSL
contraté movistar fusion y pago el doble de lo contratado

buenas tardes,

como cada mes, tengo que recurrir a ustedes porque continuo teniendo problemas.

tengo movistar fusion desde febrero, no recuerdo la fecha porque tuve muchos problemas para poder contratarla.

en el mes de marzo, me hicieron una devolucion por tarificaciones adiconales etc....

hoy me han hecho cuatro cargos en mi cuenta bancaria cargos que ascienden a 172 euros, contraté movistar fusión por una cuota final de unos 84 euros, la novedad a esta cuota es que mi marido tuvo que contratar una dobe sim, esto por lo visto viene en otra factura, es lo unico que entiendo.

alguien me ayuda?

Mensaje 1 de 7
434 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mastinosno,

 

Ten presente que la cuota de fusión no incluye todos los servicios que puedan aplicarse en una línea móvil, por ello cualquier importe "extra" se aplica en una factura aparte.

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que tipo de cargos son por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
Mastinosno
Yo probé el VDSL

buenas tardes, 

 

ya sé que no incluye todo, pero claro, si contrato movistar fusión se supone que me va a llegar un cargo y una factura con todas las explicaciones, pues bien, la factura no me ha llegado pero me han cargado en la cuenta cuatro cargos 

1 por el fijo de 54,51 euros

1 por  uno de los moviles por 29,95

1 por otro movil por 88,43

y 1 por 6,58 que corresponde a una doble sim mas un yavoy, que ya me ha dado problemas y que espero que ya esté dadod de baja así como todas las tarificiaciones adicionales. (esta es la unica que entiendo)

en ninguno de los cargos aparece movistar fusion, sino que cada uno pertenece a una de las lineas que tengo contratada con ustedes, como si las tarificaciones fueran todas individuales y ninguna correspondiera a movistar fusion

 

por otra parte el mes pasado tuve que dar de baja la tarifa canguro ,que no sé como se activó, y que no me permitía acceder a internet desde mi movil, concepto que tb.me gustaría reclamar.

 

me ofrecieron un contrato de movistar fusion con el fijo, el adsl y dos lineas móviles por un total de unos 84 euros, si hay conceptos extras por casi el doble, no sé de donde salen.

 

le doy mis datos

 

Raul xxxxx xxxxx

nif xxxxxxxxx

MOVISTAR FUSION para la linea fija 9xxxxxxx

moviles 6xxxxxxx

                6xxxxxxx

la factura aún no me ha llegado, pero en el 1004 me decían que esos conceptos correspondían a tarificaciones anteriores al movistar fusion. ya pagué el 24 de febrero 53,15 por el teléfono fijo y ahora me llega otro cargo por 54,51 por el fijo....no entiendo nada. espero que se solucione

tengo movistar fusion desde finales de febrero, por lo que la tarificacion del movistar fusion es al menos de todo el mes de marzo.

 

espero noticias

muchas gracias

 

(Editado por precaución al introducir datos personales en público)

 

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mastinosno,

 

Antes de nada te aclaro que el motivo por el que no te llegaron las facturas es que al contratar un paquete Fusión se acepta la activación de E-Factura para verlas por la web y que cese el envío por carta ordinaria, si esto te resulta molesto puedes avisarme y pido que te las envíen como antes.

 

Respecto a las facturas indicarte que no todas las que te han llegado han sido por Fusión, ya que se hizo el cambio en mitad del período de facturación y por ello te llegaron los cargos divididos (siempre que se cambia de contrato la factura divide ese período de facturación desde el momento de ese trámite).

 

Ahora te recalco que cargos pertenecen a cada línea:

 

En la línea finalizada en 7 tienes 2 facturas, la de 88,43€ que corresponden a antes del cambio a Fusión (aplicados con el contrato Con tu Negocio) y otra factura de 6,58 por los servicios usados fuera de Fusión.

 

En la línea finalizada en 0 también tienes 2 facturas pero una de ellas es la ya comentada de 88,43 € del Contrato con tu Negocio (que se factura en conjunto con tu otra línea); la otra 29,52 por los servicios usados fuera de Fusión.

 

Respecto a la línea fija, al incluirse dentro del paquete de fusión, ha cambiado el período de facturación (adaptándose a la de las líneas móviles) y por ello te ha llegado la factura por el consumo que se ha realizado hasta el día 18 de marzo.

 

En cualquier caso te animo a que tu mismo revises las facturas para que puedas ver todo lo que te estoy indicando, para ello puedes acceder a Mi Movistar y registrarte (si todavía no lo has hecho) tanto en el apartado fijo como en el móvil.

 

Un saludo y buenas tardes!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
407 Visitas
Mastinosno
Yo probé el VDSL

gracias por tu esfuerzo, 

pero no entiendo nada.

me puedes decir desde cuando tengo contratada la fusion entonces?

insisto en que contrate movistar fusion en febrero, como muy tarde se hizo el cambio el 21 de ese mes. 

 

voy a intentar ver las facturas online, por cierto, que las necesito en papel....tampoco nadie me había dicho que con fusion las facturas fueran on line....que desastre y que decepcion en general

 

gracias

 

Mensaje 5 de 7
398 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mastinosno,

 

Por lo que he visto en tus líneas, el paquete de Fusión está contratado desde el 21/02 y por ello se generó la factura de 88,43€ con tu Negocio (de ambas líneas móviles) ya que se aplicó una factura desde mediados del 17/02/2014 hasta que se contrató Fusión el 21/02/2014.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mastinosno,

 

Tienes respuesta a tu mp respecto a los conceptos que me comentaste, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
333 Visitas