contratación engañosa

Highlighted
contratación engañosa
el ‎30-03-2014 11:41 Me pasa lo mismo que a la cliente anterior. Por teléfono se contrata fusión, me dicen que envían a casa el móvil (samsungg galaxy) en 72h; de alta desde el 18 de marzo, pregunto en 1004 y teléfono de ayuda movistar y me responden que jamás se manda un terminal a casa.y que no pueden hacer nada. Llamo a tiendas, la más cercana a 50km y me dicen que necesito un bono para recogerlo, ah y que hay lista de espera para terminales. Esto no es justo, no es lo que dijeron al contratar, están mareandome,¿cómo consigo el móvil? ¿alguien me puede ayudar? Un saludo Gracias
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: contratación engañosa

¡Bienvenida @felilaguna Emoticono feliz!

 

¿Tienes el bono para recoger el terminal?

Mandame un privado con los datos completos y números de teléfono.

 

SaludGuiños.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Re: contratación engañosa
gracias por responder. Primero me lo iban a enviar a casa, para mi es lo mejor, estoy a 50 Km de una tienda. Segundo tampoco me han mandado el bono. Por lógica prefiero la primera opción-Además trabajo y me es complicado ir al otro pueblo.
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Re: contratación engañosa.Casi resuelto
Decir que casi está resuelto, me van a enviar el terminal a casa. Gracias a todos los que habéis colaborado conmigo. Un apunte importante, por si a alguien le sirve; se suma haber puesto uan incidencia en el 1004 por SMS, por llamadas, como la mayoría, ni caso.
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Re: contratación engañosa

@felilaguna me alegro muchoEmoticono muy feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas