contratación engañosa

felilaguna
Mi vida cambió con el ADSL
contratación engañosa
el ‎30-03-2014 11:41 Me pasa lo mismo que a la cliente anterior. Por teléfono se contrata fusión, me dicen que envían a casa el móvil (samsungg galaxy) en 72h; de alta desde el 18 de marzo, pregunto en 1004 y teléfono de ayuda movistar y me responden que jamás se manda un terminal a casa.y que no pueden hacer nada. Llamo a tiendas, la más cercana a 50km y me dicen que necesito un bono para recogerlo, ah y que hay lista de espera para terminales. Esto no es justo, no es lo que dijeron al contratar, están mareandome,¿cómo consigo el móvil? ¿alguien me puede ayudar? Un saludo Gracias
Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida @felilaguna Emoticono feliz!

 

¿Tienes el bono para recoger el terminal?

Mandame un privado con los datos completos y números de teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
felilaguna
Mi vida cambió con el ADSL
gracias por responder. Primero me lo iban a enviar a casa, para mi es lo mejor, estoy a 50 Km de una tienda. Segundo tampoco me han mandado el bono. Por lógica prefiero la primera opción-Además trabajo y me es complicado ir al otro pueblo.
Mensaje 3 de 5
420 Visitas
felilaguna
Mi vida cambió con el ADSL
Decir que casi está resuelto, me van a enviar el terminal a casa. Gracias a todos los que habéis colaborado conmigo. Un apunte importante, por si a alguien le sirve; se suma haber puesto uan incidencia en el 1004 por SMS, por llamadas, como la mayoría, ni caso.
Mensaje 4 de 5
390 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@felilaguna me alegro muchoEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
336 Visitas