contratación fallida

MANSELL
Mi vida cambió con el ADSL
contratación fallida

Buenos días,

Hace un mes aproximadamente quise contratar fusión (línea de fijo-adsl con vodafone), y me lo negaron por una deuda en esta línea. Hice una reclamación, que no me han contestado a día de hoy (ni por email, ni tlf.móvil), la semana pasada me llama un comercial de movistar para ofrecerme fusión, le comento lo de la deuda y me dice que esta queda condonada, y puedo hacer la portabilidad.

 

En el día de hoy instala el técnico el ruter y que en tres hora tendré línea, llamo tras este tiempo y me comentan que como tengo la deuda no me dan la línea ¿?


La supuesta deuda, es por el ruter cuando me pase a vodafone hace más de 18 meses, cuando me pasaron por el banco dos euros y algo, y trás reclamación me lo abonaban (esto fue durante 3 meses) al cabo del cual cancele el pase de los recibos en el banco. Pero volví a llamar para que no pasarán más recibos. Desde entonces, al igual que hace un mes dije que retirasen los aparatos ....pero no ha pasado nadie, sin embargo me reclaman.

 

Si inician y me instalan un ruter, es por que me van a dar el servicio, lo que están haciendo se llama "chantaje".  O un cumulo de errores ...pero que los estoy sufriendo yo.

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANSELL,

 

Para ver que es lo que puede estar ocurriendo a la peticiòn, necesito que me envies en un MP tu número de DNI  y número de teléfono.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas