He hecho una contratación de una oferta que me ofrecieron, fusión con tv, canales de cine y series, fijo y móviles, el primero con llamadas ilimitadas y el segundo con llamadas a 40 cm. Me han hecho la portabilidad del fijo, y ahora me dicen que no tengo hecha la portabilidad de los móviles y que los paquetes de tv no están incluidos.
Es un perjuicio importante, ya que tenía una penalización de 85€ por cancelar la línea con otro operador, y ahora me dicen en atención al cliente que esa oferta no existe, que tampoco existía cuando la contrataron.
Quiero saber que tengo que hacer, ya he pedido copia del contrato, voy a pedir copia de las grabaciones y me gustaría saber que más recursos tengo, voy a ir a consumidores y a la Agencia de Telecomunicaciones.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.
Hola @JOSE 4
Bienvenido a la Comunidad
La oferta comercial actual de Fusión puedes consultarla en este enlace , para comprobar cual solicitaste o poder solicitar la que mas se ajuste a tus necesidades,
Si deseas que comprobemos el pedido que tenemos registrado e indicarte los detalles del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Me han pedido que conteste por privado, pero no se abre una ventana adecuada para ello, no voy a dejar mis datos en foro público
Hola @JOSE 4
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Un saludo
Natalia
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Hola @JOSE 4
Seguimos esperando que nos envíes tus datos por privado.
Saludos. Toñi
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Hola @JOSE 4
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)
Saludos
Belén
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