contratación fusión

JOSE 4
Más integrado que la RDSI
contratación fusión

He hecho una contratación de una oferta que me ofrecieron, fusión con tv, canales de cine y series, fijo y móviles, el primero con llamadas ilimitadas y el segundo con llamadas a 40 cm. Me han hecho la portabilidad del fijo, y ahora me dicen que no tengo hecha la portabilidad de los móviles y que los paquetes de tv no están incluidos.

Es un perjuicio importante, ya que tenía una penalización de 85€ por cancelar la línea con otro operador, y ahora me dicen en atención al cliente que esa oferta no existe, que tampoco existía cuando la contrataron.

Quiero saber que tengo que hacer, ya he pedido copia del contrato, voy a pedir copia de las grabaciones y me gustaría saber que más recursos tengo, voy a ir a consumidores y a la Agencia de Telecomunicaciones.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE 4

 

Bienvenido  a la Comunidad

 

La oferta comercial actual de Fusión puedes consultarla en este enlace , para comprobar cual solicitaste o poder solicitar la que mas se ajuste a tus necesidades,

Si deseas que comprobemos el pedido que tenemos registrado e indicarte los detalles del mismo necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
157 Visitas
JOSE 4
Más integrado que la RDSI

Me han pedido que conteste por privado, pero no se abre una ventana adecuada para ello, no voy a dejar mis datos en foro público

Mensaje 3 de 6
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE 4

 

Prueba a enviarnos tus datos por privado a través de este enlace. Si tienes problema para abrir la ventana, prueba, por favor, desde otro navegador, hemos comprobado el enlace y se abre correctamente.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE 4

 

Seguimos esperando que nos envíes tus datos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE 4

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar;)

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100 Visitas