contratación movistar fusión

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Hola.

 

El día 16/08/2013 llamé al 1004 para contratar los servicios de movistar fusión.

La chica que me atendió me dijo que en 2 días hábiles se pondrían en contacto conmigo para hacer la gravación y dar de alta el servicio, pero a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que la solicitud está enviada, pero no me sabe decir cuando me llamarán para hacer la gravación....

 

es esto normal? como es posible que tarde tanto la contratación de un servicio?

Mensaje 1 de 7
174 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @reuli

Gracias por utilizar la comunidad.

Si es posible me envías por privado  tus datos personales (titularidad, DNI y teléfono), los necesito para  poder informarte.  Saludos



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Mensaje 2 de 7
168 Visitas

Te acabo de enviar un privado con la información.

 

Muchas gracias por la atención y por la rápida respuesta.

Mensaje 3 de 7
163 Visitas

Hola @reuli.

Ya te he enviado respuesta. Saludos.

 

 

 



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Mensaje 4 de 7
156 Visitas

pues.... a seguir esperando!!!

 

Desde el día 16 sigo esperando a que me llamen para hacer la gravación y activar el servicio de movistar fusión!!!

 

Ni en el 1004, ni en las tiendas movistar ni en el foro hay una solución, la única que me dan es la de esperar o hacer una nueva solicitud, con lo cual... tendría que volver esperar a que me llamen para hacer la gravación!!!!!

 

Creo que desistiré y daré de baja el servicio, me parece un cachondeo todo esto.

Mensaje 5 de 7
134 Visitas

Hola @reuli.

Te he enviado un privado, en el que te informo de que considero apropiado encargame de la gestión. Quedo a la espera de tus noticias.

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
120 Visitas

Muchísimas gracias por preocuparte por mi problema.

 

Ya te conteste al privado, pero quería expresar aquí en el foro que estoy muy satisfecho con la atención que me has proporcionado y las facilidades que me has dado para  solucionar el problema.

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
106 Visitas