contratación servicio datos compartidos

Santiroca
Yo probé el VDSL
contratación servicio datos compartidos

Buenos días,

 

Quisiera que me activaran el servicio de datos compartidos tal y como especifica en la web:

 

  • Datos compartidos te ofrece gratuitamente disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.
  • Al activar el servicio las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas se sumarán en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos.
  • Porque no todos usamos el móvil de la misma manera, al activar datos compartidos puedes compensar los consumos de internet de tus líneas, y lo que le sobra a uno podrá aprovecharlo otro.
  • Y no solo eso, además es compatible con MultiSIM; podrás crear una única tarifa para todos los miembros del hogar y dispositivos móviles (Portatil, Tablet, …) contratando el servicio MultiSIM.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 


Si eres tan amable, confirma por favor en un  privado, si son estos datos correctos, ya que lo tenemos grabado en sistemas de alguna anterior consulta o petición.

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Y tramitaremos tu  petición a la mayor brevedad.


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Disculpa la tardanza en contestar! Emoticono triste

 

De todas formas , te facilito el siguiente enlace, para que, si lo deseas, puedas realizar tu mismo la petición de aumento de velocidad a 300 Mb , de una forma cómoda y rápida, eso si, ten en cuenta , que una vez realizada tu demanda de  aumento de velocidad, el cambio  se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez  realizados los trabajos técnicos que conlleva. Se te avisará por SMS.
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...


Espero haberte servido de ayuda.
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un  saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas