Buenas tardes, actualmente tengo contratado fusion 100 base y me gustaria saber cual seria el precio para pasar a 600MB ya que cuando lo hago a travers de la app.
Me dice que por 7 euros mas al mes puedo obtener lo pero el precio de mas son 15 comparado con mi factura actual. necesitaria aclaracion.
gracias de antemano
Saludos,
Hola @MaximeDemeulenaere
El precio actual de Fusión Base 100 Mb es de 68 € y el de Fusión Base 600 Mb es de 75, por lo que la diferencia sería de 7€. Por lo que nos cuentas, puede ser que tengas aplicada alguna promoción o descuento y por ese motivo la diferencia sea mayor.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes , gracias por contestarme.
Por privado le envio una factura mia , no creo que tenga ningun tipo de descuento addicional. lo unico que por vivir en Canarias se me aplica el IGIC en vez del IVA. por 7 euros mensuales estaria encantado contratar el servicio.
Saludos.
Hola @MaximeDemeulenaere
Para llevar un buen funcionamiento en este Foro, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviarlos.
Ya recibidos, trasladamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Cristana,
Tere tenia razon creo que tenia un souplemento de 5 giga en mi linea de movil. He podido hacer la nueva contratacion online y se lo agradezco. pueden cerrar el caso.
Muchas gracias y saludos
Hola @MaximeDemeulenaere
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram