contratacion 600MB

MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL
contratacion 600MB

Buenas tardes, actualmente tengo contratado fusion 100 base y me gustaria saber cual seria el precio para pasar a 600MB ya que cuando lo hago a travers de la app.

Me dice que por 7 euros mas al mes puedo obtener lo pero el precio de mas son 15 comparado con mi factura actual. necesitaria aclaracion.

 

gracias de antemano

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximeDemeulenaere

 

El precio actual de Fusión Base 100 Mb es de 68 € y el de Fusión Base 600 Mb es de 75, por lo que la diferencia sería de 7€. Por lo que nos cuentas, puede ser que tengas aplicada alguna promoción o descuento y por ese motivo la diferencia sea mayor.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , gracias por contestarme.

 

Por privado le envio una factura mia , no creo que tenga ningun tipo de descuento addicional. lo unico que por vivir en Canarias se me aplica el IGIC en vez del IVA. por 7 euros mensuales estaria encantado contratar el servicio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximeDemeulenaere

 

Para llevar un buen funcionamiento en este Foro, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviarlos.

 

Ya recibidos, trasladamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristana, 

 

Tere tenia razon creo que tenia un souplemento de 5 giga en mi linea de movil. He podido hacer la nueva contratacion online y se lo agradezco. pueden cerrar el caso.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaximeDemeulenaere

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas