hoy me he puesto en contacto con el 1004, para contratar la TV, ya que tenia fusion (77€) contrato antiguo y no tenia ni TV ni los 2 GB en el movil
de paso he solicitado la subida a 300 mb y en el movil los 2Gb, la sorpresa ha sido que para realizar la gestion me ponen en el numero de pedido que la fecha de prevision de alta de los servicios sera en 1 mes
escribo aqui a ver si algun moderador me puede indicar porque tardan tanto y por que no me hacen el aumento de la velocidad de 100mb a 300mb y los 2Gb en el movil. Me indican que hasta que no me instalen el deco de TV no me hacen las demas gestiones.
Hola @jam_an!!
La previsión es por la instalación de la tv . Si no has recibido ningún mensaje en el móvil, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos(nif, nombre, nº teléfono) para poder comprobar como está tu pedido.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jam_an!!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jam_an!!
Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram