contratacion movistar+ 300 familiar

jam_an
Yo probé el VDSL
contratacion movistar+ 300 familiar

hoy me he puesto en contacto con el 1004, para contratar la TV, ya que tenia fusion (77€) contrato antiguo y no tenia ni TV ni los 2 GB en el movil

 

de paso he solicitado la subida a 300 mb y en el movil los 2Gb, la sorpresa ha sido que para realizar la gestion me ponen en el numero de pedido que la fecha de prevision de alta de los servicios sera en 1 mes

 

escribo aqui a ver si algun moderador me puede indicar porque tardan tanto y por que no me hacen el aumento de la velocidad de 100mb a 300mb y los 2Gb en el movil. Me indican que hasta que no me instalen el deco de TV no me hacen las demas gestiones.

 

 

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jam_an!!

 

La previsión es por la instalación de la tv . Si no has recibido ningún mensaje en el móvil, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos(nif, nombre, nº teléfono) para poder comprobar como está tu pedido.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jam_an!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jam_an!!

 


Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas