contratacion movistar fusion si o no??

rotxi
Mi vida cambió con el ADSL
contratacion movistar fusion si o no??

buenos días;

No puedo entender que esta pasando, el martes me di de alta en movistar fusion, me compre un teléfono, todo sin problemas, la chica que me atendio en tienda majisima... el miercoles me llaman y me dicen que igual no puedo contratar movistar xq ami pueblo solo llegan 3mb, que en 48h me llamaran, todavia no se nada, lo que no entiendo es como yo igual no puedo y mi vecino por ejemplo si, y mas gente que conozco de mi pueblo.en la oferta ofreceis hasta 10mb! por favor intentar solucionarmelo.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rotxi
Mi vida cambió con el ADSL
Resulta q me di de alta,m compre el móvil estaba tan contenta y hoy m dicen q no puedo acceder q esta oferta xq solo m yegan 3 mg... Antes era de tarjeta,así q volveré q ser de tarjeta.10 años confiando en Movistar espero una solución.
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rotxi 

Gracias Emoticono feliz por contactar con nosotros. Envíame por favor tus datos personales por

privado y miraré lo que se puede hacer.

Si es posible me incluyes los datos del vecino (Tlf).

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas