buenos días;
No puedo entender que esta pasando, el martes me di de alta en movistar fusion, me compre un teléfono, todo sin problemas, la chica que me atendio en tienda majisima... el miercoles me llaman y me dicen que igual no puedo contratar movistar xq ami pueblo solo llegan 3mb, que en 48h me llamaran, todavia no se nada, lo que no entiendo es como yo igual no puedo y mi vecino por ejemplo si, y mas gente que conozco de mi pueblo.en la oferta ofreceis hasta 10mb! por favor intentar solucionarmelo.
gracias de antemano.
Hola @rotxi
Gracias por contactar con nosotros. Envíame por favor tus datos personales por
privado y miraré lo que se puede hacer.
Si es posible me incluyes los datos del vecino (Tlf).
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+