contratacion movistar fusion

Jose Hidalgo Puertas
Más integrado que la RDSI
contratacion movistar fusion

Buenos dias a todos,

Como bien sabeis soy nuevo, y no se como funciona bien el tema de mensajes, he enviado uno a (Jesus L  comercial movistar) pero no se si lo ha recibido, necesito ayuda para creer en lois comerciales de movistar, ya que desde  17/10/2012, vengo solicitando MOVISTAR FUSION     y no lo he conseguido tengo abiertas desde entonces cantidad de incidencias con diferentes números entre otros algunos ejemplos  (201204697749 ;  SE1107219; SE1214214201300367693 ) y el último de esta semana pasada REQ000004262586, en la actualidad  tengo fusionados los moviles, dos lineas, pero la Linea fuja de telefono, no hay manera,  desde hace casi dos años, tengo fibra óptica e imagenio familiar, pero quiero la fusión linea fija,  pero al parecer no hay nadie capacitado para resolver el problema. (pido un SOS, para quien pueda ayudarme)

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose Hidalgo Puertas:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

Me dice JesusL que tiene tus datos y esta con ello.Te contestará a lo largo de la tarde.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas