contratacion,tramites

PlaciPard
Más integrado que la RDSI
contratacion,tramites

Captura de pantalla (3).pngla semana pasada yo tenia contratado adsl y fijo con movistar y vi una oferta de un movil por internet en movistar.es puse mi telefono para que me llamaran y hice la portavilidad del movil para el fusion contigo con un movil a un coste que me aseguro que el precio es el convenido con la operadora pero despues de hacer el contrato me fui a recojer el movil y la sim y cual fue mi sorpresa que me engaño la operadora o se equivoco y despues de hacer 40 km para recojerlo me dicen que el movil no me lo pueden dar por que no lo abian asociado a mi dni,en fin espero se solucione esto ,puesto eso fue lo convenido con la operadora.ya puse mi reclamacion por ello en el 1004 y estoy esperando respuesta.esta es la oferta y me dicen que no... fusion contigo con portabilidad de un movil y es lo que contrateCaptura de pantalla (4).png,me desvian de un sitio a otro pero no me solucinan nada de nada,yo me esperaba mas de movistar ,me cambio por la garantia y me encuentro que es como otra compañia cualquiera en fin esperando estoy a que me den solucion a lo mio ,ya os dire como termina todo esto

tengo capturas de pantalla de dicha oferta 

Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PlaciPard,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que sucede con la adquisición de ese móvil, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, móvil, NIF y que oferta de terminal aceptaste.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
679 Visitas
PlaciPard
Más integrado que la RDSI

si no me lo solucionan esta claro....




 

Mensaje 3 de 10
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PlaciPard

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y te informamos  a la mayor brevedad posible


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
602 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PlaciPard,
Finalmente hemos comprobado que la oferta que aparece para este terminal es de 599 euros, no de 347 Euros pero puedes beneficiarte en estos momentos de un descuento de 150 Euros entregando cualquier terminal en la tienda en el momento de recoger el Huawei, así que sólo te costaría 449 Euros. Si necesitas que te enviemos el sms para recoger el terminal nos lo puedes solicitar.
Las capturas de pantalla que nos envías no nos sirven como confirmación de la oferta puesto que al final no ha sido una solicitud online sino telefónica.
Si necesitas cualquier aclaración quedamos a tu disposición.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
584 Visitas
PlaciPard
Más integrado que la RDSI

eso no es asin, puesto que esto se me ofrecio poniendo el telefono en la wep y me llamaron para contratarlo y eso es publicidad engañosa. ya me diran si es asin los del foro ,espongo capturas. esto se me ofrecio a traves de la wep y me aseguro la operadora que no tendria ningun problema a la hora de recojerlo y que el precio era el indicado y eso es asin sin mas tapujos ni historias ,ahora no aparece esa oferta en la wep por que ?? me teneis respetar esa oferta que me dieron en su dia

Captura de pantalla (4).pngCaptura de pantalla (4).png

 

Mensaje 6 de 10
581 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PlaciPard,

 

En la imagen que usted muestra, el precio que se indica es "Desde 480 Euros", que es el precio que tiene el terminal en la tienda online si lo adquiere junto a una tarifa nueva.

Si lo coge libre y sin tarifa son 599 Euros. Le envío el enlace para que lo compruebe.

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-p9?pid=PA-home-tiendaelect-tablets-1

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
556 Visitas
PlaciPard
Más integrado que la RDSI

Le he dado sin querer al boton de solucinado.
Informate bien antes de publicar nada, yo contrate nuevo fusion mas una portabilidad del movil como indica en la captura y eso es lo que me dijo que tendria la operadora que tendria y esa oferta actualmente no esta .si fue un error o no , no se pero me teneis que mantener esal oferta puesto que lo que indicaba en la wep como precio.

 

 

 

al final me lo ha resuelto favorablemente a traves del 1004 en la resolucion,despues de muchas molestias y quebraderos de cabeza me han dado la razon ,gracias al departamento correspondiente y que pongais medios para que no le pase a nadie mas.

Mensaje 8 de 10
536 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PlaciPard,

Hemos visto que ya te han generado el bono para el terminal.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
466 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PlaciPard,

Como no hemos recibido ninguna consulta más sobre el caso por el que ha sido abierto este hilo, con tu permiso, vamos a proceder a su cierre.

Recuerda que puedes acudir de nuevo a la Comunidad en cualquier otro momento. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
346 Visitas