contratado fusion contigo 30mb ¿Porque no aparece en mi movistar?

txenia
Yo probé el VDSL
contratado fusion contigo 30mb ¿Porque no aparece en mi movistar?

Buenos dias.

 

Necesito ayuda para entender que sucede con mi contratación.

 

Contraté la nueva tarifa Fusion contigo 30mb, antes estaba con movistar fusion, no es nueva contratacion, es un cambio de contrato.

 

La condicion era pasar a la fibra optica, y esta ya esta instalada desde primeros de agosto.

 

He revisado la factura que se ha emitido  ahora, donde se han proregateado los dos contratos.

 

Mi sorpresa es que no aparece lo que he contratado:

 

linea fija llamadas de fijos ilimitada

internet por fibra a 30 mb

movil 200 minutos en llamadas ( aparece 100 minutoa)

datos movil 1 gb  (aparece 500mb)

 

pensaba que habia un problema de actualizacion de datos en mi movistar (tal como me aseguraron en el 1004)

 

pero ahora tengo dudas  ¿que he contratado?

 

yo lo tengo muy claro  ¿Lo tiene tan claro esta empresa?

 

¿Se puede solucionar?

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
txenia
Yo probé el VDSL

Bueno... tema solucionado.... situacion confusa con esta empresa.

 

Con una nueva llamada a 1004, me encuentro que ahora esta reflejado que mi contrato es fusion tv contigo, y no fusion+contigo 30mb, sutilezas de los nombres que pone esta empresa a sus tarifas con caracteristicas muy diferentes.

 

Ahora bien, mi llamada de primeros de agosto al 1004, señalando que en la wed no aparecian los 200 min y el 1 gb que habia contratado con grabacion de conversacion, se me dijo que si tenia contratada esta modalidad aunque no apareciera en la wed, aun sin actualizar.

 

Con la rectificacion actual, que inmediatamente esta reflejada en la wed, me llegan una serie de mensajes al movil donde se me retira el 1 gb extra gratis,( ya consumido por cierto), y se me vuelve a dar un nuevo 1gb gratis hasta el 17 de septiembre por ser cliente de  fusion tv contigo.

 

 

¿Donde estoy con este 1 gb? ni idea, la confusion es absoluta. 

 

el proximo mes, con la emision de la factura se sabrá de que va todo esto.

 

estoy cansada, no quiero que nadie me regale nada, quiero saber lo que contrato, lo que consumo y lo que pago

 

Tambien he desactivado la opción Mas megas, que sin que nadie te avise está activada por defecto en el contrato.

 

Por favor, mas claridad  y transparencia es lo unico que pido.

 

Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @txenia!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y confirmamos lo que tienes contratado actualmente.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txenia!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txenia,

 

He comprobado que en la línea móvil tienes contrato basico mini que tiene 1 gb, asociado a la fusión TV contigo de 30 Mb, que es lo que has  solicitado. Cualquier otra consulta comentame.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas