contratar Netflix por 3 meses gratis

AnaAlvarezBlanco
Mi vida cambió con el ADSL
contratar Netflix por 3 meses gratis

Hola, acabo de cambiar mi fusión a Fusión selección (85€) y veo que hay una oferta para contratar Netflix por 3 meses gratis pero cuando intento acceder a la oferta, cambia y pone 95€. Podríais decirme porqué. Llevo intentando hablar con el 1004 varias veces y se corta la llamada antes de que me den una explicación

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaAlvarezBlanco,

Debería dejarte activar la promoción de Netflix.

Pásanos por privado tus datos y la activamos desde aquí.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaAlvarezBlanco,

Seguimos esperando tus datos

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas