Hola, acabo de cambiar mi fusión a Fusión selección (85€) y veo que hay una oferta para contratar Netflix por 3 meses gratis pero cuando intento acceder a la oferta, cambia y pone 95€. Podríais decirme porqué. Llevo intentando hablar con el 1004 varias veces y se corta la llamada antes de que me den una explicación
Hola AnaAlvarezBlanco,
Debería dejarte activar la promoción de Netflix.
Pásanos por privado tus datos y la activamos desde aquí.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AnaAlvarezBlanco,
Seguimos esperando tus datos
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram