contratar fusión

ignacio lopez rebollar
Más integrado que la RDSI
contratar fusión

Buenas tardes, he contratado con Montse, que me atendía desde Coruña, y por dos ocasiones, la portabilidad de una línea fija, [9xxxxxxxx.], para pasarla a Movistar y contratar teléfono fijo, internet (100MB simétrico) y televisión con fútbol (liga y Champions) y Mezzo, incluidos.

En dos ocasiones me han informado que están tramitando la portabilidad, en fecha 26-8 y 11-09 me han informado que la portabilidad ha sido verificada. 

Todavía estoy esperando a que me indiquen como me van a instalar la línea y demás cuestiones.

He llamado en dos ocasiones  a la línea 1004 y me indican que ese contrato no es válido y que tengo que volver a contratar otra vez todo el paquete, ya no voy a hacerlo, quiero que me digan si van a seguir adelante con la portabilidad o me busco otro suministrador.

 

*Editado: Datos privados en público.

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacio lopez rebollar

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Como bien nos indicas, los compañeros de atención al cliente te han informado que el pedido no sea validado y tendrías que solicitar de nuevo la portabilidad. La Comunidad dispone de la misma información que atención al cliente.  Te paso el enlace de Fusión para que puedas estudiar las  opciones.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ignacio lopez rebollar

 

Al no recibir más consultas por tu parte, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te recordamos que las peticiones de portabilidad han de gestionarse en el 1004.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas