contratar fusion 4g

muertovivo
Yo probé el VDSL
contratar fusion 4g

hola , tengo vdsl 30mb y el paquete de television movistar tv , acabo de cambiar de titular una linea movil para poder hacer la fusion 4g .

 

ya que tengo muy malas experiencias con el 1004 y con la web , queria que me hiciesen el tramite por aqui , espero pronta respuesta gracias .

Mensaje 1 de 8
343 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo ,

 

La tecnología VDSL es incompatible con Fusión. Únicamnete pueden fusionarse ADSL o FibraEmoticono frustrado.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
333 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

tu compañera me dijo que si se podia bajando la velocidad a 10mb , aqui el link  

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nuevamente-error-en-factura/m-p/1659812#...

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

ya tengo todo listo para pasar a fusion 4g , solo necesito la ayuda de un comercial .

Mensaje 4 de 8
295 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo ,

 

Efectivamente, con una velocidad de Hasta 10 Mb (ADSL) es posible hacer la Fusión. Si lo deseas puedes enviarme tu nombre, DNI y líneas a fusionar y te echo una mano para realizar la contratación.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
238 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

mensaje con los datos enviado gracias .

Mensaje 6 de 8
225 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @muertovivo Emoticono feliz!

 

Ya he realizado la solicitud de la Fusión 4G con Movistar Tv sin el paquete Extra Fútbol, con un precio total de 78,53€/mes IVA incluido. Te envío el número del pedido por MPGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
216 Visitas
muertovivo
Yo probé el VDSL

bueno en mi movistr ya figura como dado de alta en la fusion 4g asi que doy por resuelto el tema gracias .

Mensaje 8 de 8
206 Visitas