Buenos dias ,actualmente tengo contratado fusión adsl 10mb y e solicitado el cambio a fibra fusión base 100mb .Espero que algún MODERADOR me pueda informar del estado de la contratación ya que e realizado múltiples llamadas al 1004 sin poderme dar una respuesta.SALUDOS
Editado 17-01-2019 10:33
Editado 17-01-2019 10:33
Hola @maapca1 y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo el estado del pedido e informarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1
Datos recibidos. Vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1
Hemos abierto una incidencia para que se cumplimente el pedido, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1,
Hemos pasado aviso reclamando el pedido, te mantenemos informado
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias me dicen que me mantienen informado ,,pero eso no es verdad lo que si es verdad es que pedí el cambio el 26 de noviembre de 2018 y no habéis sido capaces de decirme cual es el problema a no ser que no lo queráis decir y seguir engañándome dando largas y sus compañeros del 1004 total falta de educación, cuando e llamado últimamente me an colgado, si como lo holle me cuelgan todos, en el momento de preguntar cual es el problema y no es que se cuelgue la llamada, es que te cuelgan para que cuando pun tues, al no haber finalizado la consulta por que te cuelgan ya no te llaman para preguntar por el trato,
el vecino lo tiene puesto desde el 24 de diciembre BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR NADA
La factura si la pasan puntuales como un relojero, soluciones ninguna
Hola si lo estoy valorando ,lo probare con vodafone ya que esta gente no responde
Hola @maapca1,
Indicarte que comprobamos que tienes un pedido pendiente desde Noviembre. Este consiste en el alta de la segunda línea de Fusión. ¿Dispones ya de la sim?
Es necesario que este pedido finalice para gestionar el cambio a fibra.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@maapca1 no podemos anular el pedido ya que nos consta que en el día de ayer se entregó la tarjeta sim. De igual manera, como esto era lo que estaba pendiente, se ha avanzado el pedido. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola lo primero yo no e pedido ninguna linea mas ,lo segundo a quien an entregado la tarjeta sim por que a mi no ,y no entiendo nada e llamado 20 veces y en ningún momento me an dicho nada de linea nueva ,me decían que no encontraban la calle o directamente me colgaban así que ahora no me vengáis con el rollo este de que ahora se avanza con el tema que lo que a veis hecho es liarlo para endosarme una linea ,no me an entregado ninguna tarjeta a si que si se le ha veis dado una tarjeta sim con mis datos alguna persona os boy a denunciar por la ley de protección de datos y me daré de baja de movistar de daré orden al banco que devuelvan los recibos pendientes que algunos de ustedes tienen mas cara que espalda y no me refiero al que va a leer esto por que no se quien es lo que se es que pedí la fibra en diciembre y estamos a finales de febrero y esto va a peor un saludo
@maapca1 vamos a seguir pendientes del pedido y una vez que finalice, solicitaremos el cambio a fibra. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece que no os aclaráis en el mensaje anterior me dices que me habéis entregado la tarjeta sim i a hora que vais a seguir pendientes del pedido yo lo que quiero aclarar es aquí en le habéis dado la tarjeta sim ,si la habéis entregado a alguien tiene que quedar constancia
Hola @maapca1
Tiene un pedido pendiente para pasar a Fusión base, por eso te hemos comentado que cuando se gestione se hará el cambio a fibra.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1
Hemos solicitado la anulación del pedido que tenías pendiente de alta de línea móvil, una vez este anulado es cuando podemos solicitar el cambio a fibra que estás solicitando.
Seguimos pendientes para poder ayudarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1,
Seguimos pendientes de la anulación del pedido.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maapca1
La gestión está en curso te mantendremos informado. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@maapca1 sentimos mucho la demora. Continuamos trabajando en tu caso. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram