contratar fusion base 100mb

maapca1
Yo probé el VDSL
contratar fusion base 100mb

Buenos dias ,actualmente tengo contratado fusión adsl 10mb y  e solicitado el cambio a fibra fusión base 100mb .Espero que algún MODERADOR me pueda informar del estado de la contratación ya que e realizado múltiples llamadas al 1004 sin poderme dar una respuesta.SALUDOS

Mensaje 1 de 29
2.630 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

Seguimos sin novedades. 

 

Te mantendremos informado, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
363 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL
El presente mensaje es, simplemente, para “INFORMARLES” (Ironic mode ON) de que ya no hace falta que continuen “manteniéndome informado” ya que la SOLUCIÓN ha sido bastante más sencilla que la de estar meses y meses esperando a la instalación de la Fibra (excusas y más excusas)..............Ahhhh eso!!! a lo que iba........pues resulta que la SOLUCIÓN ha sido CAMBIAR DE COMPAÑÍA (más barato, más Gigas móvil y Fibra 100 Mb)............De nada, GOODBYE!!!!!
Mensaje 27 de 29
343 Visitas
maapca1
Yo probé el VDSL
Sabía que se me olvidaba algo................pues eso, que si CREEN que ya se pueden dar por “INFORMADOS” valoren si procede finalizar el chat, aunque si lo gestionan como hacen habitualmente puede ser que se prolongue su cierre durante meses.
Mensaje 28 de 29
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maapca1

 

De acuerdo, lamentamos tu decisión.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
337 Visitas