contratar fusion + soy nueva cliente

islita
Yo probé el VDSL
contratar fusion + soy nueva cliente

Por favor alguien me puede informar me gustaria contartar fusion + 30mb el de 65 euros al mes yo no tengo aun linea en casa y me gustaria que alguien me informara que incluye en la intalacion si te ponen las rosetas ,y te traen la linea desde la calle ,no se es una vivienda antigua y no tiene ,por favor alguien sabe algo de esto que me pueda ayudar ,no me llega la fibra solo el adsl 6mg pero me gusta esta tarifa por tener minutos ilimitados en el movil ,

No tengo idea de que entra en la instalacion y el tema de las facturas todo viene en una factura el fusion + o ponen aparte lo de la tele es que yo quiero solamente lo que incluya los 65 euros pero no tengo claro como emiten las facturas alguien me puede ayudar un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
islita
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente por fi alguien sabe algo

Spoiler
 
Mensaje 2 de 7
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @islita!!

 

Puedes comprobar en la web la cobertura, y los productos que puedes contratar. En este  enlace puedes comprobar las características de Fusión+ ..

 

Comentarte que la instalación es gratuita, para que dispongas del servicio contratado, pero este post te puede ayudar a tener una idea un poco más general

 

Si lo necesitas , nos comentas

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
513 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias pero vale y para la contratacion es lo que no tengo claro ,tu sabes que tengo que hacer para incluir mi movil que tengo que realizar una portabilidad, o vosotros os encargais de eso ,que tiene que ser en el 1004 o podeis mirarlo vosotros por aqui digo la solicitud de alta un saludo

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @islita!

En el enlace que te facilitó mi compañera, en función de si te interesa portar la línea con un terminal o no, tienes que seleccionar 'sólo tarifa' o 'con smartphone', es decir, además de solicitar fusión también puedes pedir la portabilidad del nº móvil que quieras fusionar

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
488 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

gracias por tu ayuda pero si inicio ese proceso con samrphone me pide que compre un movil y yo no quiero ningun movil solo quiero traerme mi numero con mi movil actual ,la verdad veo bastante complicado este acceso para contartar una linea nueva ,no especifican nada y es todo muy complicado ,por el 1004 es imposible pues cada vez hablo con alguien que me cuenta una cosa distinta ,no se la verdad todo me parece muy complicado y es solo para contartar jaja un saludo

Mensaje 6 de 7
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @islita!

 

Tal y como explicas tu caso, entendemos que quieres contratar Fusión + (65 euros/mes IVA Incluido) y poner como móvil asociado un número que actualmente tienes con otro operador.

Si es así, y ya tienes un número que quieres portar a Movistar y  un móvil libre que acepte tarjetas de Movistar y no quieres comprar un terminal nuevo, cuando entres en este enlace debes elegir (arriba a la derecha) la opción 'Sólo tarifa'. Una vez dejes constancia de tus datos, te llamarán para confirmarlos y si todo está bien continuar con el pedido.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas