estoy harta de llamar, contrate fusión radio series y m pusieron fusión series es decir el adsl, con el adsl tengo muchisimos problemas cortes, lentitud, vosotros mismos m decís q estoy lejos x eso me pasa todo esto, , pero no me lo ponéis, os cuento como fue mi odisea, llame solo para contratar la linea del fijo, la explique q quería coger en otra compañía el 4g con el router, y vosotros me ofrecisteis fusión radio series, me decidí a cogerlo, os hablo del dia 1 de agosto, hace 10 días, a día d hoy sigo sin saber nada de nada, llamo, cada llamada me toca esperar mas de 30 mintutos,s pasan la pelota los unos a otros, ya no se que hacer, todo son problemas, llevo solo 3 días con el adsl y no se las llamadas que llevo por los cortes y lentitud y para ver que pasa con lo contratado, simplemente quiero que me pongan lo que contrate, que lo que tengo ahora es lo mismo que tenia entes x menos dinero, me siento engañada, [....]. y encima me toman por tonta, aparte tambien tengo problemas con la tv el receptor se cuelga y el mando va cuando quiere y la antena esta en en una farola( me la puso ahí ya que no tenia un soporte donde ponerlo) cuando hay aire veo la tele a cuadritos pregunte si me lo pondrían en el sitio donde ponga el soporte y me dicen que si, por 15 euros 😮 ajajajaj eso si, si lo reclamo me lo devuelven ¿como ?
cuando me van a poner lo que contrate? para vender y cobrar no tardáis ni minutos, pero para resolver problemas que nos jodan no? quiero una respuesta coherente yaaaa y que me pongan lo que contrate.
Hola @EusebiadelValle
Envíanos pro privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.
Saludos Pilar
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Hola @EusebiadelValle
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Editado 16-08-2017 12:38
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Hola @EusebiadelValle
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes abierta avería con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ)_/¯, el cuál te paso por mensaje privado. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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seguimos a la espera y a día de hoy estoy sin linea, sin internet, llame y unos me dicen que no les sale nada de lo del router 3g, otros, que esta pendiente que en 48 h lo tendre (esto el domingo) me estáis volviendo loca ya, llevo con vosotros 18 días y todo son problemas y ya tengo mi primera factura, pa mear y no echar gota. y en privado no tengo nada de nada. ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿? maldita la hora que me pase a movistar todo son problemas, no puedo llamar, no puedo navegar pero en unos días me cobrareis la factura al instante, la de veces que me habéis dicho que m llamaríais para controlar el asunto y aquí no a llamado nadie. llevo desde el día 6 sin poder atender como dios manda a los clientes gracias a vosotros.quiero una respuesta ya que ya me estoy cansando de cada vez que llamo me contéis una historia diferente, con lo fácil que es mirar mi contrato de voz,.
hoy llame, me dieron de baja el adsl, el lunes entrego el router y supuestamente me mandáis el 3g espero que sea así y no me mareéis mas , me dieron un numero ¿como puedo confirmar que esto se hizo ? a ver si me encuentro, que entrego el adsl y después no me mandan nada? ya seria lo ultimo. espero una confirmación, ya no me fío después de todo lo que se m dijo.
por fin se ha solucionado, 25 días después, ahora a esperar a que lo instalen ¿cuanto tardaran? uf a saber
Hola @EusebiadelValle
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes contratado Fusión Serie por Satélite. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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hola de nuevo se puede saber que me pusisteis? ahora resulta ser que tengo que pagar al mes 110 euros y la chica a la que me atiende no sabe que hacer? se m instalo hace 3 días el router 3g, sigo con el descodificador estropeado (2 semanas a la espera de que me traigan otro) veo cuatro facturas cobradas hoy dia 1 de 32.02 por 8 días, otra de 4 y pico , otra de 1 y pico , mas otra factura de 11 euros por movistar+, que yo contrateeeee FUSION RADIO SERIES, 2 GRABACIONES ME HICISTEIS DE VOZ PARA LA CONTRATACION. y seguimos con problemas ¿ cuando me vais a arreglar todo esto?
Editado 10-09-2017 1:17
Hola despues de que m solucionarais todo, m pusisteis lo contratado, todo bien, ahora resulta que desde el dia 20 que se me estropeo el descodificador, llamada viene, llamada va, para que me traigais el descodificador nuevo, hoy dia 9 me trajeron el otro y ahora me encuentro que tengo conratado fusion radio familiar o ocio ya no se ni cual es, no me va el telefono fijo ya es un cachondeo, quiero saber en cuanto se me quedaria la factura quitando la tv y una de las lineas de movil pasarla a prepago. espero una rapida respuesta porque no saben lo harta que estoy, que ya me llegaron 4 facturas, no dispuse del internet, no dispuse de la tv y ahora no dispongo del telef fijo. y me lo cobrais ¿?¿?¿?¿? que me vais decir eso de DISCULPE LAS MOLESTIAS. espero una rapida solucion, que tengo mas cosas en mi vida que hacer, que dedicarla a estar colgada al tlf o estar aqui. y estoy harta de poner las dichosas reclamaciones y a dia de hoy sigo sin ninguna resolucion de nunguna.
Hola @EusebiadelValle10,
El mensaje que abriste inicial comentaste que lo tenías resuelto el lunes, sobre la incidencia técnica tienes que escribir en el foro técnico tu consulta ya que este foro es comercial.
En cuanto a la baja de tv sería cambiar a un contrato no fusión porque no hay modalidad de fusión sin tv y con sólo una línea móvil, podrías tener un contrato de internet y fijo y por otro lado una línea móvil con contrato y otra con prepago, te saldría con un coste superior a la modalidad que tienes ahora que es fusión series con satélite.
Saludos
Ana
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