contrato fusión y el terminal móvil no lo envian

rakevic
Más integrado que la RDSI
contrato fusión y el terminal móvil no lo envian

He contratado fusión a día 2 de octubre la portabilidad tuvo problemas y tuvimos que cambiar el titular del contrato fusión para que se pudiera efectuar la portabilidad ahora me comunican que al haber echo la portabilidad por el 1004 ya no me pertenece un terminal a 0 euros que tengo que pagar 19 . Me gustaría que esto se solucionará llevamos entre la portabilidad y el terminal casi un mes llamando por teléfono a todos los operadores habidos y por haber y nadie solo me dicen que haga una reclamación.  DONDE Y COMO. me gustaría me solucionarán este problema gracias.

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakevic ,


Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rakevic ,

 

Te he tramitado la reclamación informando en ella de lo que me has indicado en tu post, el departamento de reclamación va a revisará tu solicitud y en unos días  te informará de resolución. Espero que sea satisfactoria.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
rakevic
Más integrado que la RDSI
Sigo sin tener respuesta gracias
Mensaje 4 de 4
182 Visitas