He contratado fusión a día 2 de octubre la portabilidad tuvo problemas y tuvimos que cambiar el titular del contrato fusión para que se pudiera efectuar la portabilidad ahora me comunican que al haber echo la portabilidad por el 1004 ya no me pertenece un terminal a 0 euros que tengo que pagar 19 . Me gustaría que esto se solucionará llevamos entre la portabilidad y el terminal casi un mes llamando por teléfono a todos los operadores habidos y por haber y nadie solo me dicen que haga una reclamación. DONDE Y COMO. me gustaría me solucionarán este problema gracias.
Hola @rakevic ,
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
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Hola @rakevic ,
Te he tramitado la reclamación informando en ella de lo que me has indicado en tu post, el departamento de reclamación va a revisará tu solicitud y en unos días te informará de resolución. Espero que sea satisfactoria.
Salu2
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