contrato fusión

visamoca
Mi vida cambió con el ADSL
contrato fusión

Buenas.

El problema que tengo es que llevo más de 2 meses y numerosas llamadas telefónicas al 1004 para contratar movistar fusión y todavía ando en ello. A eso se puede llamar persistencia.

El asunto es que llamo, me informan, toman datos y hasta otra ocasión porque no surte el efecto deseado.

Cuando vuelvo a llamar (1004), me dicen que allí no hay rastro de que haya solicitado el servicio y nuevamente me toman mis datos, y nuevamente tengo que volver a llamar porque sigo sin contrato fusión.

Hubo un par de veces que solicité adherirme al servicio por internet, e incluso hubo una vez que me dió referencia y que es la núm. SE1480210. Pero como podeís comprobar porque persisto en el intento, es obvio que no hicieron nada.

Bueno a ver si esta vez tengo suerte y me solucionan el problema o por lo menos me dicen el tipo de incidencia que exisite y si es posible la solución. Me gustaría me informaran para no perder mi tiempo y por añadidura tampoco el de los demás.

Gracias

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días visamoca.

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando Emoticono avergonzado..

 

Para poder averiguar que pasa con tu petición, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (dni y/o teléfonos).

 

Una vez le eche un vistazo, te comento.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
635 Visitas
visamoca
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 6
621 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visamoca.

 

Comentarte que con los datos que me has indicado, consta el pedido al que haces referencia.

 

Indicarte también que tu línea esta afectada por una incidenciaEmoticono avergonzado.

 

En cuanto este subsanada, podremos realizar fusión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
visamoca
Mi vida cambió con el ADSL

No, no está subsanada la incidencia/problema. Me dijeron que cuando estuviera arreglada la incidncia con mi linea darían de alta el contrato fusión, pero desconozco cual es la incidencia con mi linea porque los productos que recoge fusión son los que ya tengo contratados.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
550 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola visamoca.

 

Buenas noticias Guiño.

 

Ayer te envíe un privado.

 

Ya se  ha subsanado la incidencia, disponiendo desde el 3 de junio de fusión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
515 Visitas