contrato fusion cero y van y me apuntan al movistar fusion

eg1962
Más integrado que la RDSI
contrato fusion cero y van y me apuntan al movistar fusion

el 11 de mayo contraté fusión cero en una tienda movistar  ( codigo 1wm). me llevo la copia del contrato donde aparece una V diminuta al lado de fusion cero. bien.  llevan tres meses cobrandome movistar fusion, 15 euros mas.  llamo al 1004. tengo que ir a la tienda. voy a la tienda. tienen que llamar y ya me diran algo. intento poner la reclamación por internet, en la web de movistar. imposible. en algun paso del proceso  inevitablemente la pàgina se bloquea, y vuelta a empezar.  ¿ me van a devolver el dinero?  van a respetar   lo que yo contraté?

alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @eg1962 

 

Siento mucho las molestias ocasionadas, si lo contrataste en una tienda y ellos son los que hicieron mal la contratación, es justo que reclames en la tienda, pero si quieres que miremos si hay alguna gestión pendiente de cambio de modalidad puedes enviarme por privado los datos y vemos que podemos hacer desde aquí...

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas