contrato fusion con financiacion nuevo y al final no me dan el movil

alicia3076
Más integrado que la RDSI
contrato fusion con financiacion nuevo y al final no me dan el movil

hola

llevamos años en movistar y hemos contratado fusion (por telefono) y hemos fusionado tres lineas de movil, hemos pedido financiar 2 terminales y todo perfecto, ningun problema, nos dicen que tenemos que esperar un codigo para ir a la tienda a recogerlos, esperamos unos cuantos dias y al final llamamos para pedir el codigo, esperamos unos dias mas y por fin llega el codigo.

vamos a la tienda y nos volvemos sin movil y con una permanencia de 12 o 24 meses en fusion, la chica de la tienda no sabia seguro por cuanto tiempo pero si nos asegura que la penalizacion por irse son de 190€ por linea.

no nos han financiado el movil porque estamos en paro, al contratar fusion nadie nos dijo que la financiacion de los moviles era fuera de movistar, si nos dicen ese pequeño detalle no lo hacemos porque sabemos que al estar en paro no nos financian nada.

Ahora tenemos tres lienas de movil fusionadas, en dos de esas lineas no tenemos terminal (por eso queriamos financiar terminales nuevos) ademas esas dos lineas ya no tenian permanencia y ahora estan pilladas en fusion por lo que tampoco podemos hacer una portabilidad a otra compañia.

resumiendo:

_al contratar fusion nadie nos dijo lo de permanencia

_al contratar fusion nadie nos dijo que la financiacion era a traves de un banco (la caixa)

_no nos dan de baja en fusion a menos que pagemos la penalizacion

_no tengo opcion a un terminal nuevo

_no tengo opcion a hacer una portabilidad (a menos que page la penalizacion que son 190€ por linea)

 

Hemos puesto una reclamacion por telf y en la tienda y el lunes pondremos otra en defensa del consumidor

nos sentimos estafadas por movistar, la publicidad de fusion es engañosa y el personal que atiende no informa correctamente a los clientes

 

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alicia3076
Más integrado que la RDSI

Todabia nadie me a dado una solucion, ni siquiera se han  molestado en contestar a mis reclamaciones

Mensaje 2 de 8
393 Visitas
alicia3076
Más integrado que la RDSI

y continuamos esperando alguna solucion

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy en las mismas condiciones. Nadie se pone en contacto conmigo.....

Mensaje 4 de 8
362 Visitas
lurtxo
Yo probé el VDSL

Mira la contestacion que me dan:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Financiacion-de-mi-Iphone-Movistar-Fusion...

 

 

 

He llamado a finconsum o ese y la teleoperadora me dice lo mismo que en movistar. Tocate las narices.

Para que ofreceis algo que luego no podeis dar? Porque no mostrais que requisitos son los que hay que cumplir con esta entidad??? Teneis muy mala gaita!!!!! Y ahora dice el chico ese que no me puedo dar de baja?????? 

 

Aprovecharos de mi este ultimo año proque no me volveis a ver el pelo en la vida!!!!!!! 

 

 

INDIGNADA!!!!!!!!!!! 

Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Lurtxo ¿por qué sale como solucionado tu caso? MAnda narices!!!!

Ánimo, pero no contéis q os solucionen el problema...yo ya he perdido...(y ellos 3 líneas en cuanto se me acabe la permanencia)

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
alicia3076
Más integrado que la RDSI

me parece muy fuerte la respuesta que te han dado

en la tienda me dijeron que trabajan con la caixa, si a mi me informan que la financiacion no se hace con movistar yo ya se que un banco o finaciera al estar en paro no me lo financia pero a mi NADIE me dijo eso, el comercial que me dio de alta en fusion no me informo de tal cosa y por ese motivo estoy pillada un año con 3 lineas de movil y sin telefono.

yo e puesto una reclamacion en el consumidor, si no me financian el movil pues que no lo hagan pero que mis lineas queden libres para irme cuanto antes a otra compañia

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Hola,

ya somos muchos los afectados con publicidad engañosa!!! exigimos una solución!! 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/EXIJO-UNA-SOLUCIÓN-TERMINAL-O-BAJA-DE-SERVICIOS/m-p/1013556/highlight/false#M4983

 

Mensaje 8 de 8
321 Visitas