contrato fusion contigo fibra y me envian router sdsl

Jose55555
Yo probé el VDSL
contrato fusion contigo fibra y me envian router sdsl

Hola, buenos dias.

Tenia la linea con movistar y el adsl y llamadas con Orange.  Como tenia cobertura de fibra, contrate fusion contigo fibra por 50 €/mes, solicitando la portabilidad /traspaso del adsl .

El movil principal lo portaron a los 2 dias, y tambien me dieron la segunda linea movil. Hasta aqui todo bien.

Pero a la semana siguiente viene un repartidor y me entrega un router adsl. Al dia siguiente el router de Orange deja de sincronizar, instalo el de movistar y a funcionar. La velocidad mas o menos la misma, unos 10 Mbs. + -

¿ me voy a quedar asi?

¿ me va a llamar el tecnico de movistar para ponerme la fibra? 

SaludosEmoticono loco

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Jose55555.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
Jose55555
Yo probé el VDSL

Hola Bea. Enviado mensaje privado con mis datos.

Gracias

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Jose55555.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose55555 :

 

En un traspaso, con es tu caso, no se puede hacer directamente a fibra, hay que hacer el traspaso a cobre y después la migración a fibra.

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el pedido de migración a fibra.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

Nos aparece en el pedido que tienes cita concertada para el: 31/08/16 a las 12:00.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose55555 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas